Software???

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jucaroga, 5 Mar 2006.

  1. jucaroga

    jucaroga Guest

    Muy buenas a todos/as, ante todo agradeceros a todos los propietarios de esta maravillosa marca la ayuda que me podais prestar. La cuestion es la siguiente: Soy propietario de un BMW 320d compact del 2001 adquirido de importacion hace un par de meses, este viene con el navegador de serie del vehículo pero sin el cd del software, mi pregunta es ¿Que software necesito para que funcione dicho navegador? ¿Cuesta mucho?. Muchas gracias.:roll:
     
  2. Lo que necesitas es el c.d. de navegacion que lo puedes conseguir el la seccion de movilnorte aqui en este foro, por ebay (bastante mas barato) ó bien por algun programa de intercambio de archivos.
    Es de extrañar que te venga sin c.d. de navegacion. Ami tanbien me vino sin c.d. y era porque no funcionaba el modulo navegacion.
     
  3. jucaroga

    jucaroga Guest

    Pues ya sé que es raro pero por desgracia es así, lo que me interesaría saber es el nombre del software que necesito en cuestión. Gracias de todos modos Mister.;-)
     
  4. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    en primer lugar, hay que ver si tu navegador soporta dvd, que por la edad que tiene el coche, creo que no es asi. Se ve en el módulo de navegacion del maletero, si pone dvd si lo acepta.
    En segundo lugar, sabiendo el formato que acepta, buscas tanto los mapas Bmw Navtech 2006-1 en dvd o en cd o tambien el VDO Teleatlas 2005-2006, ambos funcionan a la perfeccion.

    Saludos
     
  5. jucaroga

    jucaroga Guest

    No, no lleva dvd, sólo cd. Muchas gracias Agus por todo.;-)
     
  6. En ebay los tienes .
    He intentado ponerte el enlaze pero no me deja.
    Ebay, coches,accesorios, otros.
    Pones en buscar:
    c.d.navegacion y te saldran varios
     

Compartir esta página