Solar chek o cortinillas originales...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Guillex, 26 Nov 2005.

  1. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Los reyes Magos le traeran al beme una de estas dos cosas...:) :)
    Que me aconsejais??

    Las laminas solarchek o las cortinillas originales....??
    Hay mucha diferencia de precio??

    Pros y contras de cada cosa???


    Gracias...
     
  2. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    yo me quedaria con la cortinilla, los coches del curro estan con lamina y a la noche personalmente me agobia bastante la falta de luz, de dia y en verano bien, pero yo prefiero la cortinilla.;-)
     
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.226
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo llevo cortinillas y las aconsejo también.
     
  4. Isilver

    Isilver En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo llevo las láminas, es cierto que para manobrar hacia atrás de noche en zonas mal iluminadas la cosa se complica un poco, pero para eso están los retrovisores. Y hay que acostumbrarse a que la zona trasera vaya siempre en penumbra.
    A mi ,personalmente, me gusta el aspecto que le dan al coche, la intimidad y la protección contra el soletón.
    Además ahora las hay de diferentes intensidades y colorines.
     
  5. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Cortinillas originales - 2
    Solarchek - 1

    Seguimos....:) :)

    Gracias por las opiniones...
     
  6. Pher

    Pher Guest

    Pues yo diria que me convencen mas las cortinillas, pero despues de saber el precio creo que pierde por goleada en relacion precio/resultado con las laminas.

    Ademas sé que se puede elegir entre varias tintadas y tonalidades de las laminas, para dejarlo como uno quiera.

    Osea, 2-2
     
  7. LA SALLE

    LA SALLE Guest

    -tengo cortinillas originales, laterales y traseras y bien, ventajas que las quitas cuando quieras sin ningun problema, y las laminas pa siempre.y ademas no necesitas homologaciones.
     
  8. Yo lo compre con la opción de los cristales solares (no son láminas), y la verdad es que estan bastante bien. La opción es cara pero te evitas los problemas de desgaste y rozamiento a los que están sometidos las láminas.

    Saludos.
     
  9. santigigi

    santigigi En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    berriozar (navarra)
    le puse hace poco laminas solares ahumadas,son oscuras pero de dia se por dentro y de noche no se ve nada y estoy muy contento,y ademas quedan bastante elegantes.

    saludos
     
  10. Puchy

    Puchy Guest

    Yo tengo cortinilla eléctrica trasera y va de fábula, sobretodo por la comodidad de subirla y bajarla con sólo pulsar el botón.
     
  11. alunizaje

    alunizaje Guest

    Láminas
     
  12. arraca

    arraca Guest

    laminas ,en el tono mas claro y asta en los cristales laterales delanteros :cool: (eso si hazlo justo despues de pasar itv)
     
  13. andyla

    andyla Guest

    yo llevo laminas y cuesta un poco acostumbrarse de noche pero luego es una gozada los coches no te deslumbran y el sol no se te va a comer la tapiceria si se te olvida poner las cortinillas, yo me quedaria con las laminas, piensatelo de todos modos pq las laminas no se pueden quitar, una vez puestas el cristal trasero habria que romperlo si se quieren quitar, un saludo.
     
  14. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    yo llevo la trasera original y las de las puertas traseras de ventosa para los niños y bien, si queres las llevas y si no las quitas, tienes esa opcion :-({|=
     
  15. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Al ser un Berlina, no hay problemas con las ventanillas moviles de arañones y rozaduras con las solarcheck??:fs:
     
  16. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Yo llevo las azul claro de Solarcheck hasta en las delanteras y no he tenido problemas. Las recomendaria y de hecho, le puedes pedir fotos a JMA k tambien las ha tintados todas en su berlina en negro claro! :)
     
  17. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo llevo las SolarCheck y ningun problema, tanto de noche como de día.

    Las mias no son negras ... son de un tono ahumado medio pero que dejan pasar muy bien la luz.

    AL subir y bajar las ventanillas de atras, ningun problema de rozaduras, las laminas estan perfectamente despues de 7 meses.

    Personalmente prefiero llevar laminas que la solucion de las cortinillas con ventosas.

    Pincha en mi firma y las veras

    Saludos.
     
  18. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    yo llevo cortinillas originales de quita y pon, personalmente me gustan mas, pero como se dice el libro de los gustos esta escrito en blanco.
     

Compartir esta página