Solicito ser un nuevo forero esesesentero

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por DonPimPom, 10 Nov 2005.

  1. DonPimPom

    DonPimPom Guest

    Hola a todos
    Desde hace un mes ya no me caben mas coches en el garage (solo caben 2)... hay un e60 negrito y resplandeciente ocupando el sitio que quedaba libre
    Por un motivo que desconozco, no podia escribir ningun comentario:fs: ... pero si leeros a todos... y me pareceis muy buena gente, asi que hoy, que instale un nuevo antivirus ( y alehop¡¡¡... ya esta arreglado), me decido a mandaros mi primer mensajillo
    Pero bueno, al tema, este es mi "esesesenta"...
    530d de 231cv:-({|=
    color black II
    pack M
    pack confort
    cortinillas y alguna cosilla mas
    cambio... steptronic (lo siento, vdv y adlateres)
    precio...51000... nacional y a estrenar (16% de dto)
    Lo dicho... espero, a partir de ahora, veros mas a menudo
    Un saludo a todos:zartyman
     
  2. JuanKar

    JuanKar Guest

    Ante todo bienvenido!! yo no suelo escribir mucho pero todos los dias leo lo que pone la gente x aqui y aunq no conozco a nadie parecen ser todos gente magnifica, dignos de ser conocidos.
    Muy buen coche y con buen equipamiento. Con un cambio como debe ser...
    Y lo que mas me ha sorprendido ese pedazo de descuento. Haber si me lo hacen a mi en el x3 :mus-
     
  3. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    ¿ Ese descuento es en concesionario oficial?
     
  4. POLVIS

    POLVIS Guest

    :welcome: compañeiro.
    Buen coche, buen equipamiento y...... buen cambio y no te preocupes por uve que, apuesto doble contra sencillo, que acabará también con cambio automático :) .
     
  5. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    bienvenido al foro DonPimPom. ;-)
    buena máquina si señor y como ya te han comentado, donde has conseguido ese descuento? :gossip:


    P.D. cambia eso de AUDI S3
     
  6. jamm

    jamm Guest

    yo tras recorrer varios conce bmw, lo máximo que he conseguido ha sido 10,40%

    Y de hecho en las últimas intentonas directamente me decían ,que era imposible mejorarlo ???
    Dadme vuestras impresiones, todavia estoy a tiempo de seguir tanteando?
    Perdería los 1000 € que he entregado en BMW MADRID ??
    Gracias por vuestar opiniones compis
     
  7. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.805
    Me Gusta:
    9.752
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Güelcom al foro. Peazo maquínón. Aunque... ¿no venía el pack M con el color cabronswharct? :-& . Pena de cambio stepartrititonic.[:>pray
     
  8. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Hola :welcome: al foro.

    Estupendo carro, ya lo irás comprobando,magnifico equipamiento y no se si es tu primer automatico pero si es así, adios al manual. :peace:

    te tacharan de minusvalido, que tu coche no es deportivo incluso, pero tranqui, en el fondo están sufriendo :)

    Peazo descuento te han hecho quillo :supz:

    salu2 8-[
     
  9. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Tenlo por seguro :argue:

    así y todo creo que eres de los pocos con ese descuento. :)P), posiblemente el coche que comenta donpinpon ya estaba con ese equipamiento y no pudo elegir ni el color, independientemente de que esté todo a su gusto.
     
  10. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Bienvenido y suerte con el carro. Ya verás que es magnífico. Cuanto mas tiempo pasa, mas me gusta; espero que tengas la misma sensación. ;-)
     
  11. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.229
    Me Gusta:
    3.893
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Welcome al forro,,,,,,,,,,, y ten cuidadin que hay mucho peligro por estos lares!!! aunque eso de audiS3,,,,,,,,, eso que es?:moon:
     
  12. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.805
    Me Gusta:
    9.752
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Quiere decir: "aunque di la señal de un serie 3, me compré un serie 5". Creo:-# .
     
  13. PMS_E60

    PMS_E60 Guest

    Bienvenido al foro!!
     
  14. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Bienvenido al foro... ;-)
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    Bienvenido al foro y disfruta del coche, es un carrazo.
     
  16. DonPimPom

    DonPimPom Guest

    Os respondo a lo que puedo...

    Hola de nuevo
    Gracias por el recibimiento:fs: ... pero no esperaba menos (ya os voy conociendo un poquillo... jajajja)
    Bueno... lo del precio:ar: : el coche es el que pedi, a mi gusto (juer, si llego a saber lo de las vueltas que tengo que dar al volante, pido la direccion desmultiplicada esa, pq no veais para aparcar, voy a sacar mas brazos que vdv)... el precio es el que le hacen a un empleado... aunque yo no lo soy... pero tengo un familiar que si... mas detalles... el margen de ellos es un 17, a un empleado le hacen un 16, y el 1% restante, es para gastos de gestion... espero haberlo aclarado
    lo del ausi s3... sencillo... mi otro coche es un audi s3... ya sabeis, 210 cv, traccion total, 6 velocidades (cuendo no muchos las llevaban), asientos cuero y alcantara, color gris "aguantatodalamierdadelmundonocomoeljodidonegrodelbmw"... o sea, que tengo un coche señor y comodon pero con su puntito de... ya sabeis... y tambien tengo un chiquitin, jugueton, rapidisimo y divetidisisisismo... (si digo que tambien tengo una yamaha tmax 500...):decision:
    Y ahora mi pequeña opinion:el coche anda ... ufffffff como anda (el ausi s3 es muy distinto... digamos que uno suena fiuuuuuuuuuuuuu... y el otro, brouuuuummmmmmmm )
    el cambio... sera muy burgues, muy comodon, muy tal y tal... pero me vais a contar que no os divertis con el???
    comsumo... 4500 kms y 8 litros de media... con de todo, viajes largos y ciudad
    neumaticos... runflat y llantas 135M... no problem
    En fin... ya os seguire contando
    Saludos a todos:zartyman
     
  17. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Te iba a decir que si sabías donde te metes, pero como dices que llevas tiempo leyéndonos... Luego no podrás alegar desconocimiento (ya sabrás que los folloneros SON sólo unos cuantos) :mus-

    Bienvenido y que lo disfrutes.
     
  18. VDV.

    VDV. Guest

    Gran coche :supz: aunque vaya lastima de cambio el tectronic ese [-X
     
  19. VDV.

    VDV. Guest

    El "cabronchuaf" es una opción solo disponible para el pack M. El pack M también lo puedespedir con otros colores, pero no con negro metalizado o con azul marino metalizado. Por lo visto a estos colores BMW no los considera dinamicos :D
     

Compartir esta página