Solicitud de consejos de maestro

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por fonty, 8 Abr 2005.

1. fonty

fonty Guest

Buenos días J.Angel,

Tengo un Compact 320d con el paquete MII. A las ruedas traseras les quedan más o menos 10.000km de vida. Mi inquietud se trata de lo siguiente, el coche va genial con las medidas que trae, en el caso de que yo quisiese cambiar las traseras por unas 225, sabes si perderé agarre? o no notaré diferencia. Con las 245 va sobre railes, no me extraña. Lo que más me preocupa es la posibilidad de notar bibraciones o algún tipo de reacción negativa al cambio de medidas.
    El uso que le doy al coche es viajes largos. Yo soy de Ferrol, pero trabajo en Madrid y voy todos los fines de semana a las galias, vamos que la A-6 me la se de memoria.
    Espero recibir pronto tu respuesta, gracias por anticipado.
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.814
    ningún problema tienes......., te irá igual de bien , ya se han equipado así varios, y ningún problema, además de ir más alegres

saludos
  3. fonty

fonty Guest

Muchas gracias Jangel. En el caso de que te las pidiese a tí, cómo podría hacer para cambiarlas, lo digo porque, me parece recordar que tú vives en la zona de ponferrada. Ya que todos los viernes paso por ahí, cuando necesite cambiarlas sería cuestión de coordinación para hacer todo ahí.
  4. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.814
    león, mismo., estás cerca, no habría ningun problema en montartelas,

saludos

Compartir esta página