Solo 127cv en el banco de potencia....

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por CHEVI, 6 Jul 2005.

  1. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Esta mañana he llevado el coche al banco de potencia de un taller (120€) y cual ha sido mi sopresa que ha marcado 127cv, y una velocidad maxima de 211km/h (me hace 220 de marcador, sera por el 5% de mas con el que salen de fabrica). Por lo visto tengo las bujias y los cables de las mismas para cambiar (de uno incluso salian chispas!) y tambien, y se ve que lo mas importante, tengo el sensor nº1 picado. Han comparado mi grafica con la otros 3 318Is que han pasado por alli, y el mio esta a años luz de ellos! Uno marcaba 150cv, el segundo 147cv (estos 2 con chip), el tercero 142cv.... y el mio 127cv.
    El ingeniero me ha dicho que no me preocupe, que con las bujias y los cables nuevos, otro sensor nº1 y otros apaños que me hara se me quedara todo en orden. Con la ventaja de que una vez este todo correcto el cambio de prestaciones sera mucho mas significativo.
    Me tienen que pasar las graficar por email, en cuanto las tenga las pongo para quelas veais.
    Saludos.
     
  2. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    pues si tiene arreglo tranquilo... yo quiero montar el mio tambien en el banco... pero 120€... a ver si alguien organiza algo conjunto que nos salga mas barato
     
  3. Aco28

    Aco28 Guest

    hombre yo siempre he tenido curiosidad, en las ultimas diagnosis no me salia nada raro a ver si ahora que se prendio fuego sale algo jeje espero que marque 150 cv jeje
     
  4. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Valla toalla!! t ehabras kedao con una cara, el del banco se abra asustado y todo, cuando veia k te kedabas blanco no???? jeje

    Un saludo.
     
  5. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Chevi, donde te han hecho la prueba? ¿en el CAT de Cheste? ;)
     
  6. txortas

    txortas Guest

    donde puedo chipear mi 318is???????
     
  7. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Ja,ja! La verdad es que el tio se ha quedado igual, era aleman. No le ha dado mayor importancia, sabe que es cuestion de un par de tonterias, antes de que acabe el mes habre recuperado unos 20cv facil.
    Un saludo.
     
  8. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    No, en los talleres Sanz Sport, en Alacuas. Supongo que los conoceras. El ingeniero que tienen alli es el mejor de toda Valencia.
     
  9. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Yo ya le he mandado a Jaro un MP con los datos de mi unidad de control para que me envie un chip, que me instalaran en el taller donde me han hecho la prueba en el banco de potencia.
     
  10. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    j*der que mosqueo, yo quiero meterlo en banco pero me da miedo que me pase lo mismo que a ti!!
     
  11. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    no te preocupes, lo bueno de estas cosas es encontrar los fallos para solucionarlos.
     
  12. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Ya, pero despues de mi experiencia creo que incluso es recomendable hacerlo. Yo pensaba que estaba llevando un coche con 140cv y resulta que llevaba uno con 127cv (ya decia yo que el Peugeot 206 1.6cc de 110cv de un amigo mio corria mucho.... era el mio que corria poco! ](*,) ).
    En tu caso es posible que estes llevando un 325i con 180cv....... y tu sin saberlo.
     
  13. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    El mejor ingeniero de toda valencia, soy yo!!! :angel:

    En serio, sí los conozco, me han hablado muy bien.

    ¿sabes si realizan algún tipo de diagnóstico más? :-k
     
  14. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pos no conozco a los ingenieros de sanz sport. Pero he oido mucho que es la tienda por excelencia donde van los flipones a gastarse cerca de 1000€ en una repro.

    Tanto las instalaciones como los ingenieros de cheste seguro que son mucho mejores. Encima cobran 90€ en vez de 120. Una migo que metio alli su golf III gti y le paso lo mismo que a ti, dio muchos cvs menos (sobre 70). Se lo arreglaron alli gratis en un momento y paso a dar 120cvs.
    No veas lo contento que salio de alli, si que vale la pena pagar 90€.
     
  15. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    1000€ en una repro? Un poco caro,no? A mi me dan igual unos que otros, pero porque trabajen en un circuito no tienen porque ser mejores. Y no se cuando fue tu amigo a cheste, supongo que nada mas comprarse el Golf III porque hace tiempo que alli vale 120€ tambien. Y sinceramente no se lo que le pasaria a su coche, ni lo quele tocaron para que diera 50cv mas de golpe (un poco increible), pero te aseguro que seria alguna tonteria sin importancia, a ver si te crees que le hicieron un super favor a tu colega por amor al arte.
     
  16. txortas

    txortas Guest

    me lo podrias mandar ami tambien por favor, joseba_g@euskalnet.net
    gracias
     
  17. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Aunque los dos tengamos un 318Is tienes que mirar en tu unidad de control la cifra que te aparece y el numero de chips que tiene, porque puede que tu unidad sea distinta a la mia y no te sirva el mismo chip que a mi.
    Aqui te pongo un enlace que te explica muy bien como lo tienes que hacer, cuando tengas los datos enviaselos por MP a Jaro junto tu modelo de coche y el año.
    http://www.bmwfaq.com/article.php?a=5

    Un saludo.
     
  18. Fher

    Fher Guest

    jo antes nos iba bien con un 600 E y ahora con un 127 especial no hay manera
    jue
     

Compartir esta página