No, para nada, nada que ver. El countach significa para Lamborghino tanto como un Testarossa para Ferrari. El COUNTACH fue un coche sin concesiones para rivalizar con Ferrari, fue un desarrollo como lo es ahora en Veyron y proporcionalmente mucho mayor pero con el coche en la calle y con un encanto especial... un día os pondré su historia, sus diseños, el CONCEPTO del cual nace... porque el COUNTACH fue el final a un largo proceso, la respuesta a muchas cuestiones, se quiso hacer un coche definitivo en una epoca de crisis, un coche que perdurase varias generaciones y fuese un referente a lo largo de la historia. Se quedaron muy cortos, porque su exito fue mucho mayor, a mi nunca me ha impresionado un coche tras haber visto Enzos en Cantabria en la concentracio, tras haber visto GTs Porsches, tras Gallardos, Murcielagos, Diablos, Martins, tras Bentleys, tras Rolls ... nada como ver aquello tan bajo, tan ancho y tan espectacular rodar por la calle.
no no, si en ningún momento no te digo lo contario. El countach como dices es un mito de la marca lambo. Solo decia que a un gallardo o murcielago, no les aria ascos, igual q a un miura. :-P
Echa un ojo a la ultima edicion de COUNTACH, la 25th Aniversario... :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: http://www.infocoches.com/fotos/lamborghini/1998-Countach_25th_Anniversary/
si Furius llevas razón, ademas es alucinante como en la época en la cual se vendiió ese coche podían ir a esas velocidades sin ningún sistema electrónico, llantas de 14 pulgads, fredos accionados por cable etc.,...... yo he llevado uno, y es impensable hoy en día ;-)
Lo que es alucinante es tener 375 cv en 1975 o los 455 que dio desde 1984... cuando casi ningun coche habitual pasaba de 80 cv. Eso con las potencias medias de hoy en dia supondrian 800-900 cv´ Tambien la acompaña una leyenda negra que dice que chupaba 60 l/100 callejenado y no bajaba de 30 en carretera.... en cualquier caso a ese coche se le puede permitir todo.
Lo mas asombroso y excesivo era comparativamente de como iba calzado.... calzaba en los 70 nada menos que unas Pirelli 345/35/15 .... cuando el coche medio llevaba unas 115... equivaldria a un coche con unas 505 de anchura hoy en dia. En Lambo sabian bien que en aquella epoca el secreto era el exceso.
qué suerte Strap haber podido llevar uno!!!!! El único Countach "vivo" que veo con frecuencia cada verano es uno amarillo que rula por las calles de garitos de Salou por las noches creo que promocionando alguno en concreto.
Renoles Manager, Fairway, Privilege-Initiale-leches-en-vinagre, Baccaras... Citroens Exclusives, etc, etc, etc. Y ahora, Lambos Privilegio, con un privilegio estético del 19%. Vamos mu bien
Casi estaria con Furius sino fuera porque hay para mi otroa un ejor, el MIURA, OFF COURSE :xray: :xray: :xray: