Solo 150 Lambos Gallardo "Nera" o "Privilegio"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 1 Jun 2006.

  1. Furius

    Furius Guest

    Por cierto, creado en 1974 sus últimos modelos re-estyling y ediciones especiales datan de 1990...
     
  2. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Hombre, un coutach es un countach, pero el gallardo y el murcielago tb tienen lo suyo :-P
     
  3. Furius

    Furius Guest

    No, para nada, nada que ver.

    El countach significa para Lamborghino tanto como un Testarossa para Ferrari.

    El COUNTACH fue un coche sin concesiones para rivalizar con Ferrari, fue un desarrollo como lo es ahora en Veyron y proporcionalmente mucho mayor pero con el coche en la calle y con un encanto especial...

    un día os pondré su historia, sus diseños, el CONCEPTO del cual nace... porque el COUNTACH fue el final a un largo proceso, la respuesta a muchas cuestiones, se quiso hacer un coche definitivo en una epoca de crisis, un coche que perdurase varias generaciones y fuese un referente a lo largo de la historia.
    Se quedaron muy cortos, porque su exito fue mucho mayor, a mi nunca me ha impresionado un coche tras haber visto Enzos en Cantabria en la concentracio, tras haber visto GTs Porsches, tras Gallardos, Murcielagos, Diablos, Martins, tras Bentleys, tras Rolls ... nada como ver aquello tan bajo, tan ancho y tan espectacular rodar por la calle.
     
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    no no, si en ningún momento no te digo lo contario. El countach como dices es un mito de la marca lambo. Solo decia que a un gallardo o murcielago, no les aria ascos, igual q a un miura. :-P
     
  5. Furius

    Furius Guest

    Echa un ojo a la ultima edicion de COUNTACH, la 25th Aniversario... :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

    http://www.infocoches.com/fotos/lamborghini/1998-Countach_25th_Anniversary/

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    si Furius llevas razón, ademas es alucinante como en la época en la cual se vendiió ese coche podían ir a esas velocidades sin ningún sistema electrónico, llantas de 14 pulgads, fredos accionados por cable etc.,...... yo he llevado uno, y es impensable hoy en día ;-)
     
  7. Furius

    Furius Guest

    Lo que es alucinante es tener 375 cv en 1975 o los 455 que dio desde 1984... cuando casi ningun coche habitual pasaba de 80 cv.

    Eso con las potencias medias de hoy en dia supondrian 800-900 cv´

    Tambien la acompaña una leyenda negra que dice que chupaba 60 l/100 callejenado y no bajaba de 30 en carretera.... en cualquier caso a ese coche se le puede permitir todo.
     
  8. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    atmosférico y con carburador, que he visto ajustar los 6 weber de doble cuerpo :xray: :xray: :xray:
     
  9. Furius

    Furius Guest

    Lo mas asombroso y excesivo era comparativamente de como iba calzado.... calzaba en los 70 nada menos que unas Pirelli 345/35/15 .... cuando el coche medio llevaba unas 115...

    equivaldria a un coche con unas 505 de anchura hoy en dia.

    En Lambo sabian bien que en aquella epoca el secreto era el exceso.
     
  10. Furius

    Furius Guest

    qué suerte Strap haber podido llevar uno!!!!!

    El único Countach "vivo" que veo con frecuencia cada verano es uno amarillo que rula por las calles de garitos de Salou por las noches creo que promocionando alguno en concreto.
     
  11. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Renoles Manager, Fairway, Privilege-Initiale-leches-en-vinagre, Baccaras... Citroens Exclusives, etc, etc, etc.
    Y ahora, Lambos Privilegio, con un privilegio estético del 19%.
    Vamos mu bien :descojon:
     
  12. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Casi estaria con Furius sino fuera porque hay para mi otroa un ejor, el MIURA, OFF COURSE :xray: :xray: :xray:
     

Compartir esta página