Solo Necesito Que Me Confirmeis......

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Toni, 19 Mar 2007.

  1. Toni

    Toni Guest

    Hola, aqui estamos otra vez pidiendo ayuda....en fin que antesde meter la pata pido consejo a quienes de verdad entedeis...estoy pintando las molduras interiores del coche, y la unica que no tengo claro como quitar, es la del volante, tengo el MF, de tres radios pero el que va partido, en principio parece que puede ser tirando, pero me da algo de miedo....podriais confirmadmelo. GRACIASSSSSS
     
  2. depanchu

    depanchu En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    CREO que hay que quitar algún tornillo por detrás del volante y quitar el airbag, o algo asi... pero espera a que alguien que lo sepa seguro te lo diga... pero bueno, al menos lo que yo te digo sirve para que no intentes sacarlo tirando..jeje
    Un saludo
     
  3. Toni

    Toni Guest

    jjajajaja, gracias, ya me veia liandola en gordo!, pues si hay que liar todo eso, me lo voy a pensar.....Gracias de todas maneras, acabas de evitar una catastrofe!!!!
     
  4. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    hay un brico en archivo de como se pone el mf y ahi veras como se quita el airbag, ya q hay q quitarlo para poder sacar la moldura ya q debajo del airbag lleva dos tornillos
     
  5. Toni

    Toni Guest

    he encontrado el brico del volante MF, de 4 radios, pero el de tres partido, que es el que tengo yo, no lo e encontrado...si me podeis dar alguna pista....
     
  6. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
  7. Toni

    Toni Guest

    Gracias Juanmapa...eres Un Artista
     
  8. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Hay!!! Juanma si señor.
     
  9. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo le monte ayer a un forero la tapa esa del volvante y se lo hice en 10 minutos,es muy facil acerlo
     
  10. Toni

    Toni Guest

    Yo Lo Que Quiero Es Desmontarla, Pero Bueno, MaÑana Lo HarÉ, Hoy Me He Conformado Con Quitar La Moldura De La Palanca De Cambio, Y Bien...asi Que....ya Me Atrevo Con Todo!!!, Ja!, Gracias....
     

Compartir esta página