Solo veo 6 caracteres pistas MP3

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JVC, 12 Ene 2006.

  1. JVC

    JVC Guest

    ¿Tiene que ser solo los seis primeros caracteres del nombre del archivo?. En las carpetas veo los 8 primeros caracteres. Cuando se ven los detalles (artista y nombre de pista) ya se ve todo.

    E-90 con Navi profesional...He visto por ahi un post con foto que se ve los nombres de archivos y de carpetas completos, ¿pq a mi no?.

    Ayuda please.
     
  2. helderbarata

    helderbarata Guest

    Oye depende del programa con que grabes, yo he probado con nero y me pone todo y con el easycreator fatal, solo con los detalles, prueba a cambiar de programa o de mo de grabación
     
  3. JVC

    JVC Guest

    ¿Modos de grabación?...¿puedes darme más detalles?: lo hare con Nero.
     
  4. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo con el nero hice un cd de mp3 y creo qsolo salen las seis primeras, asiq tiene qver con el formato qle deis al cd
     
  5. Alex777

    Alex777 Guest

    No lo tengo del todo controlado, acabo de empezar a grabar con el iTunes del iPod. Tienes que meter el sistema de carpetas con los distintos albumes. Si metes todas las canciones en un directorio, solo ves hasta la pista que coincide con el numero máximo del reproductor (creo que 12). Las demás están ahi (lo puedes comprobar con el PC), pero el reproductor no las ve.
    Salu2
     
  6. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Si usas el Windows media para editar las etiquetas, no tienes problema, te sale todo, codificas en mp3 o reproduces un mp3 y te salen a la derecha los titulos o numeros de pistas seleccionas una cancion boton derecho encima y editor de etiquetas, ahí cambias lo que quieres nombre artista numero de canción, "para que te quede ordenada y no tengas que poner el numero delante" y demas cosas..
     
  7. JVC

    JVC Guest

    El problema no son las etiquetas, sale correcto el artista y el nombre de la pista cuando está escuchandose la canción.

    El problema es el nombre de las carpetas y las pistas. En teoria deberia salir el nombre tal y como están escritos los ficheros/carpetas y salen truncados y con cosas raras.

    He grabado un CD con Nero en el cual hay por ejemplo una carpeta "Diana Krall" y en el navio aparece como "Diana_K". Luego las pistas que se ven en esa carpeta, menos la que se está escuchando que aparece con todos sus detalles de la etiqueta, mientras que el nombre del archivo es por ejemplo "The Look Of Love" en el navi aparece "01_Diana_" o en otros casos "Diana_Kr" o en otros casos "01_The_Loo", en fin que se raya y coge datos de aqui y de allá y solo rellena 8 caracteres.
     
  8. Alph

    Alph Guest

    Veamos el tema es que cuando tu le das a los detalles de la pista, el lee el contenido de la ID Tag (*) y si no te muestra sin mas el nombre del fichero.
    (*)Y ahora en plan pedante una de culturilla:

    Inicialmente el formato de compresión MPEG no contemplaba el almacenamiento de información sobre los contenidos, en vez de ello los archivos incluian una serie de parámetros binarios que nos proporcionaban alguna información, por ejemplo el bit de Copyright y el de Private, pero esta información a todas luces era escasa e insuficiente.

    En el año 1.996 Eric Kemp, alias NamkraD, desarrolla un programa denominado "Studio3" que incorpora una pequeña porción de texto al final del fichero de audio donde almacena información sobre algunos datos de interés del archivo. Studio3 incluía referencias relativas al Artísta, Título, Album, Año, Género y un breve Comentario.

    Michael Mutschler, desarrollador del MP3ext, toma la idea del NamkraD y mejora el contenido de esta etiqueta (TAG) denominándolo ID3 de ahí el nombre final de Tag-ID3 o como más comunmente se conoce ID-tag.

    Contenido de un ID3 Tag

    Si editas un archivo MP3 con un editor, al final de este podrás observar que hay un bloque de texto que comienza por la palabra TAG.

    Por norma se ha establecido que a partir de la palabra TAG los siguientes 125 caracteres están dedicados al almacenamiento de información sobre el archivo. Veamos como se distribuyen los campos:

    * Título de la canción: 30 caracteres.
    * Artista: 30 caracteres.
    * Album: 30 caracteres.
    * Año: 4 caracteres
    * Comentario: 30 caracteres.
    * Género: 1 carácter.

    Si sumamos la longitud de los campos obtenemos 125 caracteres + los 3 de la palabra TAG contabilizan 128 bytes que es la longitud estándar de un IDtag.
     
  9. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Burf que rrollo has metido y al final ¿cual es la solución?
     

Compartir esta página