Solucion A Casi Cualquier Problema.

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por gus., 4 Jun 2006.

  1. gus.

    gus. Guest

    Si teneis algun problema y la casa os da largas,lo q hay q haceres ir a un centro de verificacion de vehiculos(es parecido a una ITV).
    Alli analizan tu coche metiendolo en un banco de potencia haciendole un monton de pruebas(sale todo!!!!),tambien tienen otro apartado donde analizan temas de suspensiones ,frenos y demas....
    Lo q digan estos señores va a misa,da igual lo q diga luego la casa,ante un juez lo unico q vale es esto.

    A mi me lo solucionaron ya q la casa Mercedes(el otro coche q tengo y con elq me paso)me daba largas y decia q eran cosas mias.

    Espero sea de ayuda para quien no lo supiese.

    Un saludo
     
  2. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    ¿Y dónde hay centros de verificación de vehículos...? Porque por aquí por Burgos no me suena de haber visto alguno...

    Otra cosa.. hasta qué punto son fiables esos centros....?
     
  3. gus.

    gus. Guest

    Hay muy pocos,creo q 3 en toda España ,alli tienen unos ingenieros q te someten el coche a todo tipo de pruebas en un banco de potencia,luego lo analizan y te dicen cualquier fallo q tenga(consuo de aceite,friccion,de todo!!!!),te dicen los cv de ese coche y un largo etc...luego tienen las pruebas de frenos direccion y demas en otra seccion pero son rapidos y a mi me parece q baratos,me costo una prueba completa de mi BMW 120€ o asi.

    Sobre si son fiables o no,ante un juez ,en el caso de denunciar a una casa de coches ,es lo q vale,con eso te digo todo.
    En Getafe (Madrid) hay uno,son muy amables,no se donde hay mas ,pero hay van coches e todas partes.Yo he ido ya con 3 coches y me han tratado fenomenal.
     
  4. mguerr77

    mguerr77 Guest

    Puedes darnos algún teléfono o dato de contacto, yo tengo un golpeteo no se si de suspensión o escape que me tiene loco y nadie es capaz de arreglármelo. Ya me han cambiado varias cosas y na. Si son tan buenos lo encontrarán...

    Gracias anticipadas.
     
  5. GAMBAONE

    GAMBAONE Guest

    DirecciónC/ Pujades, 142 08005 BarcelonaTeléfono93 485 58 01E-mailinfo@had.es
     
  6. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    ¿En Valencia hay algo de eso?
     
  7. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    podrias concretar donde esta el sitio???
     
  8. 120dYnAmIc

    120dYnAmIc Guest

    Muy interesante, podrias dar mas datos del que hay en Getafe??? 120€ me parece bien de precio si te hacen una prueba completa del coche, teniendo en cuenta que a mi me cobraron casi lo mismo por un paralelo en BMW.

    Gracias y sl2.
     
  9. gus.

    gus. Guest

    Esta en la misma ITV de Getafe es facil de encontrar,no se q mas datos deciros porq yo llegue a Getafe y pregunte por la ITV ,todo el mundo lo sabe.
     
  10. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Si no me equivoco, espero que si ;-) , creo que el centro de Getafe, llamado "CDV", cerró. Aún así, ahí va un enlace con apuntes curiosos sobre el tema:
    http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot15428.htm

    Un saludo!
     
  11. gus.

    gus. Guest

    Eso no lo sabia,yo fuy hace dos años,mas o menos,si es cierto q esta cerrado es una faena.
     
  12. En la Universidad Politécnica de Valencia
     
  13. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Muy interesante, si alguien sabe más direcciones que las ponga, esto podría ahorrarnos muchos viajes a talleres que no encuentran los fallos y nos toca volver y volver y pagar y pagar.

    El de la Politécnica de Valencia, está dentro de ella?
     
  14. ROMERO

    ROMERO Guest

    Hola. Yo denuncié a BMW IBERICA y al Conceionario ENGASA en Valencia.

    Para el juicio y a petición de las partes, el juez pidió una prueba pericial. El perito se llevó el coche al un centro de verificación de vehículos que estaba dentro del circuito de Cheste (que creo que también tiene que ver algo con la universidad politecnica). Allí le hicieron pruebas de potencia en banco, humos, etc..

    Creo que este es un sitio válido y fiable en cuanto resultados, pero de cara al juicio lo que cuenta es el informe y la declaración del perito judicial.

    Yo gané el juicio.

    Ahora se han tenido que quedar con mi coche (BMW 525D), que tenía 3 años y casi 116.000 Km.

    Un saludo.
     

Compartir esta página