Solución a grandes problemas con la dirección!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Loren, 28 Oct 2005.

  1. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    gracias torpedo, parece ser que en algunos talleres tienen una maquina especial para alineacion de las ruedas
     
  2. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Bueno, pues nada, yo he cambiado las ruedas y llantas del coche y resulta que en el taller no tienen el software del E90. Juer, me lo han alineado con los datos del E46 por lo que no se queda bien, y ahora van a ver si encuentran un software..............me veo que tengo que ir a parar al conce a alinearlo.

    Saludos
     
  3. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    a mi me la alinearon con una maquina que funcionaba en 3 dimensiones, y era de última generacion, y nada, todo sigue igual. Keiser seran opticas
     
  4. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Oye, sabeis lo que puede valer alinear la direccion en el conce????

    Saludos
     
  5. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    pues ami no se me va a la derecha(probado bastantes veces)pero estoy notando como con 10000klm ya se esta desgastando las ruedas delanteras por el exterior.en principio le dado aire pero esque nadie sabe nada de eso?todos tenemos el mismo problema de el desgaste,pero veo que pocos se quejan.
    cuando valla a recojer el retrovisor que encarge por que un gracioso lo rompio,le comentare el problema aver lo que dicen pero como son tan inu.....pues ya me espero su respuesta,a que no sabeis cual es? es normal por :lalala: :kev:
     
  6. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    a mi me cobraban en vehinter 150€.
    saludos.
     
  7. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    :eek: :eek: no me lo puedo creer, vaya robo a mano armada......

    Saludos
     
  8. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    creo que cobran 1 hora de mano de obra, sabeis que en mi conce la mano de obra esta a 71 euros mas iva y que en los otros dos conces de mi zona 61+iva, como puede haber esa diferencia de precios?
     
  9. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Atencion Me Han Solucionado El Problema De La Desviacion A La Derecha, No Me Lo Puedo Creer, Me Han Sustituido La Suspension Delantera, Pero Ahora Tengo Otro Problema, El Volante Cruje Al Girarlo, Hace Ruidos Raros, Voy De Mal En Peor
     
  10. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    JOLIN, que c
     
  11. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    que cenizo tienes queria decir
    al conce otra vez
     
  12. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Ten paciencia JMescri, al conce otra vez, que eso es pecata minuta comparado con lo otro
     
  13. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    publico notoriamente, que a mi me lo han solucionado, sustituyendo la suspension delantera. Ahi queda eso, muchisimas gracias.
     
  14. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Antes de nada... nmo se si alguno de vosotros tambien participo en la queja comun.... Pero aun asi... Por si alguien quiere y puede ayudarme... Copio y pego del post del subforo E87 de Problemas de caida.

    Una pregunta General....
    Si mal no recuerdo... Pep tiene los datos vuestros por lo del tema de caida...
    Pues ahora mi consulta...
    Es si le permitis el que me facilite los datos a mi para presentarlos como casos "relacionados" ante consumo, Ya que mi coche tambien tiene problemas en el eje delantero.

    Si pido conformidad es mas que nada para que quede constancia de ello. No tengo que ocultar nada simplemente es para aportar mas datos... Tanto personales como de lo ocurrido en la unidad correspondiente.
    Como en este post hay links de otros paises tambien me servira de ayuda para saber que no soy yo solo el que tiene algun tipo de problema en el eje delantero.

    Sin mas, Muchas Gracias por vuestra colaboracion y en cuanto vea que hay conformidad Y si a Pep tampoco le importa que me proporcione los Datos...
    Si dgo que me los pase Pep es mas que nada por el tema de no volver a molestaros.
    Cuantos mas datos tengamos... Mejor que mejor.
    Y si alguien en Valencia quiere unirse conmigo y denunciar a consumo que me lo haga saber...
    Claro esta que yo puedo hacer una Denuncia a modo personal aun asi contando con datos de terceros en mi nombre... Esos datos a efectos legales son informativoa y tener mas informacion al respecto... Si la persona interesada no efectua una denuncia particular en Consumo no se puede hacer nada.
     
  15. Matias-bmw

    Matias-bmw En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    368
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    madrid
    q parte o partes de la suspension te han cambiado, sabes cuanto puede llegar a costar esa operacion, e oido q no hace falta llegar a tanto q hubiera bastado con alinear el tren trasero.
     
  16. roket_g

    roket_g Forista

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    426
    Modelo:
    25i
    @jmescri
     
  17. Culebra

    Culebra Forista

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta:
    1.584
    Ubicación:
    En el GYM
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.

Compartir esta página