Solucion A Mis Dos Problemas¡¡¡

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por IVANDRAGO, 10 Dic 2006.

  1. IVANDRAGO

    IVANDRAGO Guest

    Hola, Me Han Surgido Dos Problemillas En Mi E-46 Berlina Del 2004.sere Conciso.

    1. Algunas Veces Cuando El Tengo Puesto El Clima A La Minima Potencia Hace Una Especie De Ronroneo.
    2. Al Cabo De Dos AÑos Los Pistones Que Elevan El Maletero Solo Lo Elevan Hasta La Mitad Del Recorido Normal.


    Alguien Tiene Alguna Solucion Y Consejos Sobre Como Solucionar Algo De Lo Que Le Ocurrre A Mi Bmw? Un Saludo Y Enhorabuena Por El Foro.
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Pués creo que el del klima, puedes tener roto el ventilador, o el radamiento, y lo del maletero... pués igual, me da a mi que se han muerto ya, aunque con ese tiempo que comentas, me resulta raro.
     
  3. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    Hombre esta clao q lo del porton se soluciona sustituyendo los dos amortiguadores,respecto a lo del clima.el ruido te lo hace el modulo de clima?o el ventilador de habitaculo?
     
  4. IVANDRAGO

    IVANDRAGO Guest

    Pues El Ruido Sale Del Propio Modulo Del Clima Y Lo De Los Pistones Me Ha J....o Bien, Supongo Que Unos Pistones Nuevos De La Bmw Me Saldran Por Un Ojo De La Cara. Soy De Sevilla, Si Alguien Sabe Alguna Tienda O Taller Donde Puedo Encontrar Estos Pistones Que No Sean En La Bmw Os Lo Agradeceria.
     
  5. bemedobleu

    bemedobleu Guest

Compartir esta página