solucion a ralenti alto

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por look, 20 Sep 2005.

  1. look

    look Guest

    bueno hoy tocaba llevar el coche al medico (al de pago) y tenia el sensor de temperatura de aire jodido (la clavija) debio joderse cuando lo lleve al medico de la seguridad social a limpiar la valvula de ralenti ,te arreglan medio mal una cosa y te rompen tres.
     
  2. mm3

    mm3 Guest

    cual es , la que va en la caja de aire por debajo


    un saludo
     
  3. manguito

    manguito En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra y Barna
    pero ése se supone que regula la mezcla pero no el ralentí, no? O estoy equivocado? Por cierto, ya que hablamos del tema, sabe alguien que resistencia (en omnios) que debe dar dicho sensor a una temperatura de entre 15 y 20 grados?
     
  4. look

    look Guest

    va debajo de la caja de admision no se que regula ese sensor pero ahora el ralenti esta perfecto
     
  5. mm3

    mm3 Guest


    precio del sensor ,si puede ser

    un saludo
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Pues esa es la válvula de ralentí, no? Si está sucia se supone que el ralentí se va de madre ...
     
  7. mm3

    mm3 Guest

    no la valvula no es es la que va en la caja de admision por la parte de abajo , lo que pinto emetrese en el suyo ;-)
     
  8. mm3

    mm3 Guest

    otra pregunta la maquina detecto el fallo , o a sido el mecanico

    un saludo
     
  9. manguito

    manguito En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra y Barna
    es el sensor de temperatura del aire que entra al motor por la admisión, a ver si alguien sabe que valores da,porque tengo dudas con la mía, supongo que habrá que preguntarle a fer, nuestro consultor de cabecera.....
     
  10. look

    look Guest

    bueno decir que el sensor no estba jodido solo la clavija que no hacia contacto
     

Compartir esta página