por lo que leo somos muchos los que nos hemos equivocado al no poner la suspensión deportiva,la verdad es que al principio de tener el coche me parecía ideal como trabajaba,pero según a ido pasando el tiempo no se si es que me he acostumbrado(que creo que no) pero noto el coche más blando de lo que me gustaría.alguien que sepa del tema que nos oriente que es mejor poner,yo tampoco busco un coche como una tabla,a lo máximo que quiero llegar es a la dureza que ofrece la suspensión deportiva. saludos.
Hola, pepe... todavía me acuerdo cuando comentabas tu coambio fugaz a neumáticos convencionales...:yes: De tu experiencia deduje que la firmeza del coche biene casi en exclusiva de los talones de los neumáticos...:radar: Yo no sé si atreverme a montar unos H&R... que hay por ahí especiales para los e90... quizas, si me paso a convencionales, los monte... No tienes nada pensado? Sds.:ANYWORD:
Por lo quer he leido de Pabloide entiendo que llevabas en un principio RF y ahora convencionales. Esto demostraría una vez más que las ruedas RF son las que causan la dureza que percebimos los que preferimos más confort manteniendo la estabilidad que caracteriza a BMW. Si es así, no sabes la alegría que me da, porque yo al contrario que tu, ya estoy contento con la suspensión de serie, pero si al cambiar a neumaticos convencionales la suspensión se suaviza un poco (absorve mas los pequeños baches), mejor me lo pones. Saludos
estos diesel ,son una caca:twitcy::wink: al quitarle la duraza delas RFT,has hecho que el coche tenga un comportamiento más blando. solución cambiar muelles y amortiguadores, blistein pss9
No te pases, posiblemente con Bilstein sport le baste. Bilstein sport (amortiguadores) y unos muelles un poco más bajos (-2 ó -2.5 como mucho). También puedes mantener la altura actual y sólo poner amortiguadores. Seguro que mejora, dicen que son muy buenos aunque yo personalmente no he probado nada de eso, sólo suspensiones de serie.
Si quiere regular en dureza y altura vale, pero a ver donde te lo hacen bien, porque regular la dureza de la suspensión de manera independiente en 4 amortiguadores.... no es nada fácil. Para todo lo demás la Bilstein Sport creo que seria más que suficiente
entonces entre los bilstein cual me aconsejais si no quiero superar la dureza de la suspensión deportiva de BMW. saludos.
Que va.. que yo recuerde, cambió a convencionales, les hizo 100 kms y luego volvió a RFT... Osea que lo nota blando, hasta con rft... y yo tengo la misma impresion...
efectivamente cambie a convencionales y el coche cambió completamente su comportamiento,se volvió muy cómodo pero blando e impresiso,lo cual con unos 100 km cambie a RFT otra vez,pero aún así lo encuentro un poco blando. saludos.
...yo pienso como tú y como Pepe (en algún otro hilo lo habíamos comentado) que la suspensión parecía haberse "ablandado" con le paso de los km. NO sabía si era que me había acostumbrado o no a ella, pero por lo que parece no sólo me pasa a mí..
A ver, mi coche en movimientos amplios de carrocería es blando... y en movimientos rápidos, es muuuuy seco. Balancea en curva, cabecea en frenadas largas, aceleraciones prolongadas.... sinembargo, la coger un bache rápido, se te caen lso empastes... Diría que de amortiguadores, va bien, y que elementos el´sticos, habría que cambiarlo (neumáticos, muelles y estabilizadoras) De hecho, el kit M, si no estoy equivocado, tiene los mismos amortiguadores que la suspension convencional.
Los sport son los deportivos más suaves de bilstein. Seguro que son mejores que los de la suspensión deportiva de BMW y de similar dureza. Pues no sé pero los sport en mi 206 creo que cuestan, montados, sobre los 600 o poco más. Lo de los muelles ni idea pero bastante menos que los amortiguadores. Saludos