Solucion Al Problema De Las Funciones Info Y Select!!!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jolusg, 18 May 2005.

  1. jolusg

    jolusg En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    COBEÑA (MADRID)
    A todos aquellos intrepidos que hayais actualizado el sistema de navegación MKIII a un MKIV y que os ocurría el problema de que los botones INFO y SELECT no funcionaban, la solución está en el concesionario de BMW y en tres minutos.

    Se trara de volver a "CODIFICAR EL MKIV" con la dichosa maquinita para que reconozca la radio que lleva el coche instalada.
    Hay gente que dice que tambien se soluciona haciendo un downgrade de la versión del software es decir volver a una versión anterior, pero eso no está asegurado en todos los coches. Lo que si es seguro es la recodificación del MKIV con eso te aseguras 100% de que reconoce el hardware que lleva tu coche.

    Un saludo a todos
    Jose Luis
     
  2. Gracias por la ayuda, yo soy uno de esos intrepidos. Y son 3 minutos? pq seguro que estos de la bmw te cobran media hora por 3 minutos.
    Saludos
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Muchas gracias por la info.
     
  4. Angovery

    Angovery Guest

    Hola Jolusg:

    Pordías informarme de qué es exactamente lo que hay que hacer????. He llevado al conce oficial a reprogramar y me dicen que les ha sido imposible (¡¡¡o son unos inútiles o no se han querido molestar!!!).

    Seguramente sea casi imposible lo que te pido pero es que estoy desesperado porque me salta cada 2 por 3 una asquerosa emisora TP y no puedo desactivarlo.

    Gracias.
     
  5. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    REalmente es asi. En tres minutos te lo solucionan. Yo he intentado de modo "casero" bajando hasta la v.23 pero solo fui capaz de encontar el menu de servicio de la radio y de acceder al TP pero pulsando el botón FM.
    De todos modos, aqui en Badajoz se lo comente al de electricidad de la BMW y me miró asi 8-[

    :):):)
     
  6. jolusg

    jolusg En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    COBEÑA (MADRID)
    Solo tienes que llevar el coche al conce y decir me teneis que codificar el GPS, es decir conectar el DSP al coche y y que reconozca el MKIV para su codificacion. Y listo.
     

Compartir esta página