Solución Audio+Ipod+Parrot??

Tema en 'Audio BMW' iniciado por FormulaBM, 22 Mar 2006.

  1. FormulaBM

    FormulaBM Guest

    Buenas,

    aunque os leo desde hace tiempo, hoy es mi primer post. En unos meses me haré con un E46 320d y kit M, pero ya estoy dándole vueltas a algunos cambios que quiero hacerle.

    El tema es que me viene con la radio business de cinta :vom: :vom: y estoy viendo cuál es la mejor opción para tener audio+ipod+parrot. El coche lleva cargador, pero si le meto el ipod lo dejo inutilizado. Además el kit para ipod de la bmw lo veo un robo (por lo menos hasta que no muestre la info de las canciones). Y si puedo invertir la pasta que cuesta en una fuente nueva... pues mejor.

    Así que buscando alternativas he visto unos nuevos radio/cd mp3 de alpine que vienen "Ipod ready" pero no me queda claro si hay que comprar un adaptador aparte o ya lo incluyen. Sería compatible el parrot con esta opción?

    Bueno, lo siento por el ladrillo... pero quería empezar con fuerza! jeje

    Un saludo y gracias por las respuestas! :xray: :xray:

    PD.: Por cierto... ¿sabeis cuanto sale poner multifunción al volante del pack m?
     
  2. FormulaBM

    FormulaBM Guest

    He estado informándome sobre el tema... El radiocd más económico de Alpine compatible con esto sale por poco menos de 200eur. Y aunque digan que son "Ipod Ready"... tienes que soltar unos 80eur por el "adaptador".

    Es pasta, pero tienes la ventaja que puedes controlar TOTALMENTE el ipod (ver idtags, hacer búsquedas de canción, artista, etc.). Así que probablemente esta sea la opción que escoja. Me saldrá un poco más caro que poner el adaptador ipod de la bmw... pero voy a tener una fuente mucho mejor (eso si, a costa de romper la estética :-s).

    Ahora sólo falta que alguien me de un poco más de info sobre el parrot... Y, por cierto, cuál me aconsejais? El de pantallita o el que tiene solo 2 botones??

    Saludos!
     

Compartir esta página