Solucion de vibraciones retro //M IMPORTANTE

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pocho, 20 Nov 2005.

  1. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    www.m3 spiegel.de, que ahora tiene otra pag me ha contestado a la siguiente queja "oye hijos de p*** vibran los cristales"

    Me han contestado con mas educacion y me han dicho lo siguiente, muy interesante!!

    your problem with vibrations is mostly the problem with the painting.the trinage plate from the mirrors where you fix on the car must be painted inside correctly. There are 2 srcews and one hook. When the mirror is not correct painted inside the plate the hook has 1mm site and the complete mirror has vibrations.

    Rebuild the mirror, put off the 2 screws inside the metal triangle. Then you can take off the mirror motor and the hinge. Then paint inside metal triangle and put all parts together.

    Then you dont have vibration problems.

    we know your problem and every time is no correct painting inside the reason for vibrations.
     
  2. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Supongo que realmente les has escrito con mas educacion no??
     
  3. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Si no entiedo mal si desmontamos el motor del cristal y volvemos a pintar y a montar no vibraran mas los cristales???
     
  4. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    claro, les he escrito muy bien jeje, era broma.

    nono sergi, no es asi, no es ese motor al que se refiere creo, se referia al del plegado automatico, o en tu caso, es lo mismo, pero retiraras la bisagra, pero sin motor, o sea hay que pintar por dentro el triangulo, la base, pero totalmente pintado por dentro y para eso hay q separar bien la base del retro, en mi caso saco el motor del autoplegado y en tu caso la bisagra. y pintar y luego montar otra vez, asi no habra esa holgura de 1mm y a 150 no vibrara EN TEORIA, yo no se si creermelo.
     
  5. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Lo probare de todos modos a mi hasta 190 no me vibran asi que tp me preocupa en exceso;-)
     
  6. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    cuando me subi en tu coche a 150 el de la derecha si que vibraba un poco!! has hecho algo para que aguante hasta 190?
     
  7. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Si pegarle cinta de doble cara ;-)
     
  8. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    pues dime como va eso!! que no se ahcerlo, donde va esa cinta?
     

Compartir esta página