Solucion Error Pilotos Led. Fotos!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MADELMAN, 11 Ago 2007.

  1. MADELMAN

    MADELMAN En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    HOLA DE NUEVO:
    OS COMENTE QUE SE PODRIA QUITAR EL ERROR DE LUCES FUNDIDAS DE LOS PILOTOS DE LED. CON EL ERROR FUNCIONAN IGUAL PERO TOCA LAS PELOTAS.
    1. AQUI EN ESTA IMAGEN SI SE VE JUNTO AL TORNILLO QUE SE HA CONECTADO UN TERMINAL (EL DE MASA) DEL APARATEJO QUE QUITA EL ERROR.
    http://img110.imageshack.us/img110/31/p8110001qa4.jpg

    2. AQUI VEMOS EL PILOTO SIN LA TAPA DE LA LUZ DEL MALETERO Y BUSCAMOS EL CONECTOR.
    http://img90.imageshack.us/img90/3729/p8110003it1.jpg

    3.AQUI SE VE ARRIBA A LA IZQUIERDA EL CONECTOR. DE LOS CABLES QUE LLEVA EN UNO DE ELLOS SE PONE ESA PIEZA AZUL QUE SE VE LA CUAL ES UN EMPALME PARA NO TENER QUE CORTAR NADA.
    http://img90.imageshack.us/img90/1799/p8110005ys4.jpg

    4. Y AQUI OS ENSEÑO EL APARATEJO YA CONECTADO Y LISTO PARA ESCONDER POR CUALQUIER SITIO.
    http://img167.imageshack.us/img167/1225/p8110007pu2.jpg

    TIEMPO DE MONTAJE 5-10 MINUTOS.
    SATISFACCION DE NO VOLVER A VER EL ERROR, SIN PALABRAS!

    SALUDOS A TODOS:

    SI ALQUIEN QUIERE MAS INFORMACION QUE DEJE UN PRIVADO.
    EL PRECIO COMO SE DIJO 19-20 EUROS LOS 2.
     
  2. inphower

    inphower En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    Porque me da a mi que eso es simplemente un condensador que vale 3 euros???

    Por supuesto bien pringado de lo que sea para que no se pueda ver el "secreto".

    Se habla del tema de Resistencias Y yo comento el tema del condensador AQUI
     
  3. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    pues de pm,si te hace falta te sale mas barato que a madelman,hay tienes tu solucion
     
  4. MADELMAN

    MADELMAN En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    si eso esta claro, es una resistencia, un condensador y una bobina, un terminal redondo tipo faston y un conector rapido de empalme. todo ello para los dos pilotos igual vale unos 10 o 12 euros como mucho.
    aqui viene el problema: cuales son los valores de dichos componentes?
    el problema puede ser que en las pruebas te cepilles algo o bien del piloto o lo que es peor, del coche.
    los valores no los pone en los componentes, ademas estan sellados. si pusiera los valores igual yo no lo hubiese comprado.
    por cierto para los kit de xenon con error se conecta un condensador en paralelo de 10000 microfaradios y adios al error.
    esto ultimo se lo dedico a los investigadores.
    gracias a todos. saludos
     
  5. MADELMAN

    MADELMAN En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    a por cierto lo del condensador de 4700lo probe yo y no me iba. pero hay hay creo que una buena solucion de roydac1 al fallo de los led.
    PILOTOS DE LED PARA TODOS.
    SALUDOS
     
  6. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    quien le salga mas barato pues ya sabe:wink:humo,que chispea:biglaugh:
     
  7. manuses

    manuses

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Llevo un tiempo mirando el tema del error en el chek y os puedo decir que al menos en el mio berlina facelift del 2001 el chek lo efectúa mandando 16 impulsos (ver figura, un canal es la bombilla de freno y el otro el intermitente) y comprobando el consumo, pues bien haciendo pruebas el valor más alto de resistencia a colocar sin que dé error es de 50 Ohmios, por encima de ese valor en ocasiones da fallo y en otras no. El problema viene con la potencia a disipar, suponiendo 14 V. de tensión, motor en marcha, P = 14 * 14 / 50 = 4 W, o sea una resistencia de 5W para asegurarnos; como tenemos (al menos el mio) 4 bombillas (freno, intermitente y dos de posición) se necesitan 4 resistencias por cada uno de los conjuntos de pilotos traseros, en otros modelos tantas como bombillas. En estos momentos estoy tratando de ver la forma de reducir la potencia necesaria (chopeando la alimentación) para que la resistencia sea de menor potencia. De todas formas el que no quiera esperar puede colocar una resistencia de 50 Ohmios 5W entre cada bombilla y masa y se le apagará el cochecito.

    Sds.



    [​IMG]
     
  8. bonet27

    bonet27 Guest

    MADELMA ERES EL p*to AMO DE LOS FALLOS DE LEDS,ESTE MARTES MAS.
     
  9. MADELMAN

    MADELMAN En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    saludos bonetero
     
  10. OsCaRbeme

    OsCaRbeme Forista

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    869
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Monovar(alicante)
    Hola, me gustaria saber si los leds dan muchos problemas, esque estoy mirando para ponerlos en mi ci
     
  11. trusky7

    trusky7 Guest

    Se solucionó con esto?? Creo que este post no lo vió mucha gente dado en las fechas que se hizo. A ver si alguien puede decir como quedó
     
  12. trusky7

    trusky7 Guest

    alguien??
     
  13. xarlye

    xarlye Guest

    Me parece un robo 20€ por algo que no suma los 3 € como mucho, nunca joderas ni el coche ni los pilotos, ya se ha hablado mucho del tema, se trata de crear un consumo, un condesador una resistencia o incluso una bonbilla, no hace falta que haga mucha resistencia. Si se le pone mucha lo unico que puede pasar es que el faro de menos intensidad, pero no joderlo.
     
  14. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    vaya con el tema
    todos a los leds
     
  15. trusky7

    trusky7 Guest

    20€ yo no lo veo tan excesivo si cuentas que tiene que ir a buscarlo, hacer la pila esa, enviarlo y que se lo ha currado el.
     
  16. xarlye

    xarlye Guest


    Esta claro una cosa, que si uno mismo no quiere complicarse la vida ni mancharselas manos lo que tiene que hacer es comprarlo,el que pague 20 € o lo que sea cada uno sabra, pero no deja de ser un robo, porque eso mismo puede enviarse por carta ordinaria,y el hacer ese invento son 5 minutos.

    Esta claro que los que estan vendiendo estos aparatejos estan triunfando porque el beneficio es 9 veces su valor.
     
  17. Capitano

    Capitano En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las palmas de G.C.
    hola sigues vendiendo ese aparato pa kita el error check del tablero de los pilotos led?
     

Compartir esta página