Solución Manos Libres BT Parrot y Connect2 para E60 (CTPPAR006)

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por godzi69, 9 Feb 2006.

  1. godzi69

    godzi69 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,
    por fin aparece en la web de connect2 la solución específica para nuestros E60 para conectar el ML Bluetooth Parrot con los botones de nuestro mando. Según dice funciona con radios "Business/Professional I-Drive 40pin MOST"

    Podeís ver la descripción en http://www.connects2.com/c2search.aspx?catID=9&manID=204&modID=529

    NO si encargarlo y montarlo yo mismo ... ¿alguién tiene experiencia en montar este aparatito en el E60? ¿Algún manual para hacerlo?

    Gracias

    PD: Ya me queda menos para recibir mi 520d ... me han dicho que en 1 o 2 semanas :):):):):):):):)
     
  2. Quinin

    Quinin Guest

    Perdona que sea tan torpe, pero... que eso del Parrot que lo he visto en varios post y no me entero ?

    Un Saludo
     
  3. PMS_E60

    PMS_E60 Guest

  4. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    Parrot es un fabricante de sistemas de manos libres por Bluetooth. ;-)
     
  5. godzi69

    godzi69 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias, ya había visto ese post con antelación. El caso es que según CAB320 se lo instalaron en una tienda de Car audio ... a mi lo que me interesaría es hacerlo yo mismo sino es muy complicado [:>pray .... ¿alguien ha visto alguna explicación con fotos de como hacerlo? o por lo menos alguna idea de donde meter el destornillador pa epezar :) (es que no tengo ni idea de donde esta el modulo de radio , el conector de 40 pin MOST , etc ... el coche lo pedí con radio profesional y sistema de altavoces )
     
  6. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Pues como bien has comentado me lo instalaron en una tienda de Car audio, ya que yo pasaba de intentar instalarlo yo, sobre todo siendo el coche nuevo y estando en garantia, pero te puedo asegurar que no tardaron más de 20 minutos.
    Crees que te merece la pena montarlo tú? Te lo digo por la garantia del coche, no por el ahorro del montaje.

    Saludos.-
     

Compartir esta página