solucion para un pequeño problema

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por toño1800 ti, 25 Jun 2007.

  1. toño1800 ti

    toño1800 ti En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    azuqueca de henares
    Os escribo para un pequeño problema que me ha surgido. Necesito arreglar o sustituir los bombines de las cerraduras del 18oo ti. Alguno de vosotros sabeis donde los puedo conseguir? me es urgente.
    Si no fuese posible, que bombines de otro modelo puedo acoplar y donde conseguirlos????
    Otra cosa, he comprado unos tapacubos impecables para un 2002, y lo que necesito son cuatro llantas para poner al 1800. Alguno de vosotros tiene cuatro llantas que me quiera vender???
    Graciassssss:wink:
     
  2. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Puedes comprarlos nuevos en wallothnesch, yo he comprado uno para el maletero de un E21, te los envían con el juego de llaves y supongo que si adviertes que son para un coche te los mandan iguales, no es barato si no recuerdo mal me costó en el entorno de los 45 €, de todas formas los bombines se desmontan, dentro llevan unas laminillas, ojo con el orden de colocación, que pieden estar dobladas y alguna rota, no son difíciles de reparar, pero insisto si cambias el orden adiós.

    Llevas cuatro llantas de 14" de cuatro agujeros, supongo que de 5,5" de garganta y no te será difícil conseguirlas, hazte una plantilla de los agujeros con un cartón (lo pones por dentro y los dibujas) y busca en un desguace, igual te valen las de chapa de coca-cola de los E30.

    Salu2
     

Compartir esta página