solucion para un sordo.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por rafaz., 29 Oct 2006.

  1. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    hola a todos, un amigo tiene un navegador de esos autóno, un garmin creo, y quiere poner un altavoz a parte porque dice que no se oye bien lo que dice la tía ni cuando habla por telf. El chisme este solo tiene una salida para auriculares. ¿Que se puede hacer??? Gracias y un saludo
     
  2. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    anda ya!!!! tan complicado va a ser.....!!!!! :err:
     
  3. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    pues yo le aconsejo, que compre un cable jack estereo macho macho, y conecte la salida del navi, a la entrada de audio del coche...... y se oye por los altavoces del coche....... regulando el volumen con la radio.... unica pega...... solo excuchas navi y no musica o musica y no navi....
     
  4. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Mil gracias yaker. De todas maneras le radio esta no tiene entrada auxiliar de estas....... Yo había pensado en poner ese cable directamente a un altavoz amplificado, pero no se si existen estos altavoces para funcionar a 12volt.... Gracias de nuevo, un saludo.
     
  5. gringo

    gringo Guest

    Dile que compre una etapa de potencia de la marca cebek de 5w y le ponga un altavoz de los pequeños. Todo ello en la salida de auriculares. Tendra que llevar el volumen al minimo y le saldra por 4 duros.

    Un saludo
     
  6. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    buena solucion.........
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Venden tambien altavoces pequeños autoamplificados pensado para manos libres y navegadores.
     
  8. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Y si no, la mayoria de cutre-altavoces de ordenador, llevan un transformador externo o interno a 12v... sólo hay que buscar uno de esos (que valen 4€) y ya está, con su regulador de volumen, boton de encendido y demás... y si se lo compra negro, pues nada les quita la parte trasera de las cajas de altavoz y los puede atornillar directamente debajo de la guantera, encima de los pies, y hasta queda bien.
     
  9. -Lizar-320d

    -Lizar-320d Guest

    Si tiene radicasette que compre un adaptador de esoa que metes una cinta y le sale un cable con punta de yac de 3mm y esta al navegador.
     
  10. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    juerrrrrrrrrrrrrrrrrr, flipooooooooo Soys la bomba! Os agradezco mucho la ayuda!!! mil gracias:biggrin:
     

Compartir esta página