Duda [Solucionado]Aforador con bomba, un problema sin solucion? No llega corriente de ninguna manera

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jony123, 29 Oct 2014.

  1. jony123

    jony123 Forista

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    Hola, llego al desguace a compra el pulmón del turbo, asta ahy todo bien... Cuando salgo del desguace el coche no arranca. Pero como? Si e llegado de p*ta madre! Ayer mi novia se quedo sin gasolina y le lleve una garrafa y todo bien. y hoy me pasa esto. E echo mil comprobaciones con otro 320 e46 136CV y la conclusión para no enrrollarme es que no llega corriente a la bomba del aforador del lado del copiloto, e probado otra bomba, otro relé, y no funciona, que puedo hacer? No se me ocurre nada que mirar. No se si hay mas relés o fusibles, aparte e revisado todos los fusibles de la guantera, y el relé Azul que esta debajo del capo en la caja que hay cerrada en una esquina, por favor podéis ayudarme¿? O incendio el coche... Estoi desquiciado...
     
  2. Gerbmwe38

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    Aire en el circuito?
     
  3. jony123

    jony123 Forista

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    La bomba no suena. E puesto otra y tampoco suena. Ahora la probare directa a vateria
     
  4. bmwan

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    Pasale un escaneo a ver si te salta algun fallo, tambien puede ser que tengas algun cable medio cortado, no te va a quedar mas remedio que sacar esquema electrico y con un multimetro ir mediendo en donde dejas de tener corriente. Yo empezaria por medir voltaje y tierra en el conector del aforador.
     
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  5. jony123

    jony123 Forista

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    Pero lo raro es que el medidor de combustible hace su funcion. Pero el motorcito no hace ruido. En unas 3 horas os comento las novedades.
     
  6. bmwan

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    Son cables distintos, unos llevan señal (mas bien miden la resistencia del potenciometro del aforador, la escalilla del brazo), otros corriente y tierra, hay cuatro puntos de conexión en el conector del aforador.
     
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  7. jony123

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    Ok. Lo primero que are sera enchufar la bomba directa haber si funciona. Y de hay are una cosa u otra.
     
  8. jony123

    jony123 Forista

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    El problema a sido resuelto. Llego a casa y os lo explico
     
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  9. bmwan

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    Estamos intrigados, a la espera.
     
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  10. jony123

    jony123 Forista

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    Bueno: Primero lo que e hecho a sido conectar la bomba que tenemos en el aforador directa a bateria, y tachan, funciona. Pero... Porque funciona la resitencia del nivel de gasolina y no funciona la bomba? Bueno ire al grano para no hacer una biblia, resulta que la bomba de los co**nes tiene el RELE azul, y un fusible:

    [​IMG]

    A sido cambiar el fusible quemado y funcionar en 15 segundos. Así que si les sucede algo por el estilo ya saben....
     
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  11. ganfor

    ganfor En Practicas

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    Lo que ahora tienes que ver, es porque se a fundido ese fusible...;)

    Pd: Me alegro que solo sea un fusible
     
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  12. bmwan

    bmwan Clan Leader

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    A veces una tonteria te vuele loco, me lo guardo buen aprendizaje. Saludos
     
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  13. jony123

    jony123 Forista

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    Bueno el porque se fundio puede ser un misterio. Porque fue llegar apagar el coche y no encender... pero al estar toda la mañana comprobando cosas como tubitos gasoil. Injectores etc etc uvo un par de veces que encendio y petardeaba como demasiado aire y falta de combustible. Eso lo hizo 2 veces y luego no encendio mas. Y me di cuenta de la bomba del aforador porque abri el filtro de gasoil y estava seco. Y busque alguna prebomba o bomba. Y asi llegue a ella. Pero el porque se fundio y arranco 2 veces.... expediente X jajaja
     

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