Solucionado, agenda de los Nokia y bluetooth

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Belmar, 4 Abr 2005.

  1. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Mi coche lleva sistema bluetooth y me he vuelto loco para pasar la agenda de mi Nokia 6230 y del de mi esposa 6820 a la memoria del coche, pero lo he conseguido. En el concesionario me dijeron que no se podía.
    Como soy nuevo en éste foro, no sé si tenéis el problema solucionado, pero yo he encontrado la solución navegando por diversos foros americanos.
    Si alguien estuviera interesado, le podría dar una explicación.
     
  2. Tora

    Tora Guest

    Me acaban de entregar X3 2.0d y tengo Nokia 6230. Todavia no he tenido tiempo de intentar configurar el telefono/coche. Me haces un favor inmenso si me dices como puedo hacerlo. He leido algo en foros americanos, pero lo de la agenda paracia casi imposible puesto que tenías que pasas los teléfonos 1 a 1 y además se podían borrar a los tres días. ¿Es cierto?
     
  3. MABENA

    MABENA Guest



    Ok, es que en el concesionario te pueden decir cualquier cosa, a mi me dijeron que no se podia instalar el parrot y mira. les tenia que dar verguenza
     
  4. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Hola:

    El nuestro también tiene Bluetooth y mi 6230 funciona bien pero no he conseguido pasar la agenda. LLegué a pensar que solo funcionaría si instalásemos el dispositivo para cargarlo en el apoyacodos. Por tanto, si puedes, me vendría muy bien saber como se hace.

    En cuanto al móvil de mi mujer, la dueña del coche, la odisea ha sido de las gordas. Ya lo conté en otro hilo y no he vuelto a dar noticias porque sigue sin solución.