Hola: Desde hace unos días el coche cuando llevo el acelerador a medio gas constante hace un amago de quedarse y sigue (no son grandes los amagos, pero se notan bien), si piso a topo no hay problema y va... ¿a que puede ser debido?... el otro día aproveche mucho el gasoil, casi al límite, ¿puede ser por eso? ¿que solución podría tener en ese caso?. ¿Se le pasará con limpiainyectores?
Eso mismo me passa a mi casi siempre en 2ª 1800-2000 Rpm, no tengo ni idea pero casi seguro que no es por esprimir la gasofa yo casi nunca espero a la reserva a ver si alguien nos cuenta algo
¿hace mucho que te pasa a ti? Yo recuerdo también que al lavar el coxe le entró bastante agua po el tubo de escape porque quería dejarlo limpio... podrá ser de eso???
Valla putada, tenía pensado reprogramarle la centralita y seguro que se agrava el problema si lo hago...
Lo hace de un mes para aqui como si algo estuviese sucio, mantengo el pie quieto a 2000 y la aguja sube y baja es un pequeño salto solo de 100 vueltas + o - , pero soy muy torpe en cuestion de mecanica asi que a esperar la respuesta de alguien que entienda, que en este foro haberlos "ailos" y a patadas.
yo miraria como esta de sucio el filtro de gasoil. lo teneis debajo del coche justo debajo del asiento del conductor, si hace mucho que no lo habeis cambiado lo cambiais y ya esta, no cuesta demasiado y es bueno cambierlo de vez en cuando. lo podeis cambiar vosotros mismos. eso si aseguraros de comprar el adecuado al modelo. suerte si no fuera el filtro tamopoco esta de mas cambiarlo si hace tiempo que no se cambia. apunto esta solucion por lo que dices que has agotado el combustible
p a mi me pasa y me han dicho que puede ser que como le exprimo la gasofa me entre aire o algo asi y por eso va a tirones ... no tiene importancia mi compact lo ha hecho siempre salu2
No hace demasiado que se lo cambié... dudo de que esté sucio... aunque ahora que lo dices puede ser al haber aprovechado el gasoil, porque según me comentaron al final del depósito suele quedar un "poso" que si se aprovecha puede perjudicar los conductos o el fitro... en tal caso esperaré al proximo cambio porque tampoco es que sea una cosa exagerada... Gracias por la idea...:wink:
Pero ya le has cambiao el filtro??:wink: Porque supongo (no entiendo mucho de mecánica), si le cambias el filtro y no le vuelves a aprovechar el combustible tendría que solucionarse con el tiempo no??
Le eche limpia inyectores a ver que pasa... se lo echaré durante los 2 próximos repostajes. Me comento uno que entiende que fue de aprovechar el gasoil fijo, que se debió de medio tupir una inyector y que seguramente se valla solo.
Un inyector es dificil que se atasque,pero el filtro de gas-oil si es posible que llegue a atascarse levemente.
a mi tambien me lo hace y le cambié toddos los filtros la semana pasada,puede ser del caudalimetro?o sino de que será?
Voy a esperar al próximo cambio de aceite para cambiarle el filtro de gasoil a ver si se soluciona...:embarrassed:
El apurar los depositos puede dar esas cosas, en el deposito ademas de los posos hay agua de la condensacion que se va eliminando poco a poco y apenas se nota, pero si se apura el deposito es mas facil que entre mas cantidad de agua al filtro ese agua se queda en la parte baja del filtro y entra en los inyectores provocando tirones, cambia el filtro y por si acaso de gasolinera.Saludos
Hoy probé a pisarle duro a ver si se desatascaba por algún lado, pero lo hice peor, ahora da los tirones más a menudo y un poco mas fuertes.
hola no pude contestarte antes porque me dieron hoy el coche ,mira puedo asegurarte que es el caudalimetro ami me lo cambiaron y va de p*ta madre,lo lleve el lunes ala bmw y melodieron hoy porque le costo codificarlo siplemete porque mi centralita esta reprogamada .cuando le reprogame la centralita ya tenia el caudalimetro mal me fallava un poco y el tipo me lo dijo pero me fue amas como ati los tirones eran mas amenudo,yo pensaba que el coche aun asi iva bien pero hoy flipe .a pague 485euros .hazme caso no te comas mas la cabeza informate si quieres pero yo te aseguro el cien por cien que es el caudalimrtro:drivingsk
Buf... pues valla salsa, creo por unos 100 € se puede conseguir el caudalímetro bosch y ya lo instalo yo, porque 485 eurazos... yo que estoy comprando unas llantas de 18... muchas gracias por la información.:wink:
Por fin solucionado!!!!!!!!! Resulta que se había roto un manguito (mas bien un peazo de mango) que va a la válvula egr, por eso perdía potencia, consumía mas, echaba humo negro, iba a golpes... todo por 20 euros...