(SOLUCIONADO) Busco culata rota de un 525 TDS o similar

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por speed1206, 28 Ago 2006.

  1. speed1206

    speed1206 Guest

    Hola, como ya sabeis cambié el motor del 525 TDS y la culata que llevaba el motor "viejo" está prácticamente nueva, es por eso que necesito una culata que esté rota o con muchisimos Km para devolverla junto con el bloque del motor a BMW.

    Si alguno tiene alguna (aunque fuera de un gasolina, me serviría) que se ponga en contacto conmigo.

    Se que podría encontrar alguna en un desguace, pero no tengo tiempo material para poder buscarla.


    Gracias a to2
     
  2. Diedro

    Diedro Guest

    Hola,
    ojo que no todas las culatas de los 525 son iguales
    SDS
     
  3. speed1206

    speed1206 Guest

    Gracias por contestar, ya se que no todas son iguales, por eso pido diesel o gasolina y siendo de un serie 5 ya me vale, para devolver el casco, el bulto es lo importante, no tanto el contenido ;-)


    Salu2
     
  4. jmaestro

    jmaestro Guest

    culata 525 tds del 97

    speed, hola soy jmaestro y tengo una culata vieja de un 525tds, esta un poco agrietada en el cilindro 5 y tengo que cambiarla, podrias venderme la tuya de esta manera arreglavamos dos problemas, mi coche es del 97 y es de la caja e39. Mandame un email y me dices, tengo un poco de prisa. Atentamente.
     
  5. speed1206

    speed1206 Guest

    Hola jmaestro, ya te contesté por mp.

    Ya hice una chapuza con una culata de un gasolina para que me abonaran el "casco" completo del motor.


    Gracias por el ofrecimiento.
     

Compartir esta página