¡¡¡ Solucionado Coche Abierto !!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SPITFIRE, 15 Oct 2006.

  1. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Tengo un problema, se me ha cerrado el coche con la llave puesta en el contacto y la otra llave de reserva está también dentro!!!:embarrassed:

    Si ya sé que és de gili****as, pero por una série de circunstancias ha pasado así:

    Me siento en el coche esperando con la llave en el contacto para oir la rádio, sale mi mujer cargada con bolsas, me bajo le cojo las bolsas las dejo en las plazas trasera y doy portazo, con tan mala suerte que mi mujer llevaba la otra llave de reserva en el bolso, que al dejar las bolsas de mala manera el bolso se cae del asiento al suelo y se oye "CLACK", :eek: :eek: :eek: :eek: y se ha cerrado el cohe con las dos llaves dentro.Por lo visto dentro del bolso algo ha tocado la otra llave y nos hemos quedado con una cara de gilis..., que es para m**ar y no hechar gota.

    Creo que no debería cerrarse con la llave en el contacto no?:nose:
    He estado a punto de romper la ventanilla triangular trasera y pasarlo por el seguro, pero me he frenado a ver si alguien tiene otra solución, por ejemplo ¿creeis que vale la pena duplicar la llave, dando en el conce el núm. de bastidor o matrícula?

    ¿BMW Assistance tendrá alguna manera de abrirlo?
    Lo de los flejes y alambres ya lo he probado y nada mejor no seguir para no romper nada.
    Opiniones por favor y grácias, perdonad por el tocho.
     
  2. Nemo

    Nemo Guest

    Yo utilizaría la técnica romper cristal menos importante y más barato.
    Salvo que conozcas un caco mu pofesional que te lo habra lo tienes bastante dificil.
    A mi me pasó algo por el estilo, con la suerte q me deje un cristal un poquito bajado y utilicé un varilla para darle al botón del elevalunas y bajarla.

    Suerte!
     
  3. Txusmi

    Txusmi Forista

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    320d 136cv
    Me pasó algo parecido volviendo de vacaciones: la llave puesta y el perro dentro que pisa el botón del cierre centralizado :eek:. Ýa desesperado cuando me traía un martillo para romper el cristal, el p### chucho volvió a pisar el botón.

    Suerte.
     
  4. hola
    ¡llama al seguro, el de la grua te lo abre!!!!
    A un amigo le pasó con un laguna
     
  5. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    A romper el cristal, lo más rápido y eficaz xddd no te rompas la cabeza
     
  6. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    ¿el De La Grua Lo Abre? Cualquier Grua?
     
  7. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    No tienes la llave de plástico??

    Si el coche es nuevo debes tener tres llaves dos normales y la de plástico, ve a buscarla y ya está.
     
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.602
    Me Gusta:
    105.737
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mejor llama a Asistencia de BMW.


    Con la llave puesta, me parece que sí se pueden bloquear los cierres (probaré en el mío, aunque como no suelo llevar las dos llaves por delante . . .).
    De lo que estoy seguro, es que con la puerta del conductor abierta es imposible el bloqueo del cierre de las puertas.


    EDITO: otra solución es lo que te comenta en el post de arriba Jaume.
     
  9. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    si te pueden ayudar los de la grua yamalos sino rompe el cristal con el martillo primero pon cinta adesiva a todo el cristal i luego rompelo
     
  10. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ponte en contacto con el concesionario, te pueden facilitar la llave de plastico.Si puedes esperar, siempre sera mejor que romper el cristal.
    De todas maneras tienes que tener las tres llaves.:nose:
     
  11. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    No tengo explicación razonable para ello pero os aseguro que esto ocurrió;

    Me pasó lo mismo, pero el que se quedó dentro fué el perrito de mi novia que pasó por encima de el botón de bloqueo de cierres y me dejó el coche arrancado y con las llaves puestas,,

    bueno pues llegó el padre de mi novia, metió un poco en la cerradura la llave de un 206, la giró un poco y abrió el coche, por probar no pasa nada.

    como he dicho no tengo explicación razonable,, pero yo ya tenía una piedra en la mano.
     
  12. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    mañana a primera hora llamaré al concesionario o a la asistència, por que tiene hue**os la cosa , la llave de plástico creo que está en la guantera, en el alojamiento ese de la linterna, donde la dejó el comercial en su día y nunca más me acordé, es que... es que... es mala suerte, no doy una!!!:mad:
     
  13. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Has probado con una llave de otro coche,,,??
    Sería un milagro y no se como lo hizo pero te juro que me abrió el coche así,
     
  14. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    pero crees que se abrirá éste coche con cualquier llave, por que ahora me iria de coña, pero pensandolo bien vaya chasco de seguridad BMW, pero de todos modos lo probaré , gracias
     
  15. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    A mí me lo abrieron así, yo tengo un compact del 2004, el padre de mi novia metió la llave de un 206 (creo que no entera) y tras un par de giros ZAS!!! se abre la puerta,,, inncreible pero cierto.
    La unica explicación racional que le encontré al asunto es que el perrito que se quedó dentro y cerró el coche volviera a pasar otra vez por encima de el botón de bloqueo de cerraduras y lo abriera pero sinceramente creo más en que la cerradura cediera ante la otra llave, de todas formas por probar no pierdes nada,, suerte y hasta mañana,,,
     
  16. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Probaré, probaré, gracias!!
     
  17. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Has probado a echar la lotería? Te toca fijo!:LOL: :wink:
    Ya en serio, lo mejor es avisar al seguro antes de cargarse nada. Sé q hay gente q te lo abre. Suerte y ya nos contarás cómo lo hiciste:wink:
     
  18. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si tienes que romper un cristal, mejor que romper el pequeño, rompe el grande de atras
    el pequeño va pegado y es mucho mas coñazo cambiarlo..
     
  19. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    ¡¡¡ Solucionado !!! Abierto Y Sin Romper Nada!!!

    [​IMG] ¡¡¡ Solucionado !!! Abierto Y Sin Romper Nada!!!
    Por fin he podido abrir el coche y sin romper ningún cristal, TENÍA VARIAS OPCIONES:

    1. Consultar con el conce. Respuesta = a buscate la vida.:mad:

    2. LLamar a BMW Service. Respuesta No ofrecen éste servicio.:nose:

    (POR CIERTO TENEMOS ASISTÈNCIA BMW GRATUITA POR 5 AÑOS, AL ADQUIRIR UN BMW NUEVO, yo pensaba que eran 2 años solo).:biggrin:

    3.LLamar a mi compañía aseguradora. Respuesta le enviamos un mecánico pero no se le puede garantizar que le ocasionen daños, "POR QUE CLARO ESTE COCHE NO ES UN 124":err: -cito textualmente-.

    4.Romper un cristal, que lo dejé como última opción,:frown: .

    5.Al final lamé al mecánico de confianza de mi barrio, que se acercó hasta el coche con "MATERIAL", traia unas bolsitas llamadas "WINDOW BAGS", son como un sobre que se introducen entre el marco de la puerta y se van inchando una perilla de aire ( como lo de tomar la tensión) y la puerta va cojiendo holgura,+ o - entre 0.5 cmm y 1 cm, la suficiente para que con una barilla rígida alcance el boton del cierre centralizado y " CLACK " abierto!!!,:wink: ha sido relativamente facil.

    Lo que de verdad me preocupava es que la puerta no quedara mal luego, :eek: pero ha quedado muy bien, no daña nada, pero és una pequeña odisea.

    Gracias a todos por vuestras soluciones y perdonad por el tocho.

    P.D: Ya he sacado de la guantera la llave de plástico, si alguien aún la tiene ahí que la saque no le vaya a pasar lo mismo.
     
  20. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    ¡¡¡ Solucionado, Coche Abierto Sin Romper Nada !!!

    [​IMG] ¡¡¡ Solucionado !!! Abierto Y Sin Romper Nada!!!
    Por fin he podido abrir el coche y sin romper ningún cristal, TENÍA VARIAS OPCIONES:

    1. Consultar con el conce. Respuesta = a buscate la vida.:mad:

    2. LLamar a BMW Service. Respuesta No ofrecen éste servicio.:nose:

    (POR CIERTO TENEMOS ASISTÈNCIA BMW GRATUITA POR 5 AÑOS, AL ADQUIRIR UN BMW NUEVO, yo pensaba que eran 2 años solo).:biggrin:

    3.LLamar a mi compañía aseguradora. Respuesta le enviamos un mecánico pero no se le puede garantizar que le ocasionen daños, "POR QUE CLARO ESTE COCHE NO ES UN 124":err: -cito textualmente-.

    4.Romper un cristal, que lo dejé como última opción,:frown: .

    5.Al final lamé al mecánico de confianza de mi barrio, que se acercó hasta el coche con "MATERIAL", traia unas bolsitas llamadas "WINDOW BAGS", son como un sobre que se introducen entre el marco de la puerta y se van inchando una perilla de aire ( como lo de tomar la tensión) y la puerta va cojiendo holgura,+ o - entre 0.5 cmm y 1 cm, la suficiente para que con una barilla rígida alcance el boton del cierre centralizado y " CLACK " abierto!!!,:wink: ha sido relativamente facil.

    Lo que de verdad me preocupava es que la puerta no quedara mal luego, :eek: pero ha quedado muy bien, no daña nada, pero és una pequeña odisea.

    Gracias a todos por vuestras soluciones y perdonad por el tocho.

    P.D: Ya he sacado de la guantera la llave de plástico, si alguien aún la tiene ahí que la saque no le vaya a pasar lo mismo.
     
  21. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Me alegro que todo saliera bien, esta bien saber, nos podemos ver en la misma situación...

    Yo de no saberlo, rompería la luna delantera, que me la para el seguro....

    Bueno ya se que existe otras alternativas.
     
  22. salva122

    salva122 Guest

    lo que a mi me preocupa es lo facil que es abrir el coche :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  23. Davi324d

    Davi324d Guest

    La delantera es la peor para entrar porque es laminada y hay que romper la lámina que lleva, las otras son templadas y con un solo golpe ya se caen en cachos
     
  24. yoangel

    yoangel Guest

    Pero todos os dejais las llaves dentro o q en este foro???, jejeje

    A mi me paso tambien similar, estaba cargando unas cajas y deje las llaves en la bandeja del maletero. Cuando acabe cerre el porton y vi las llaves dentro, el coche aparcado en doble fila y mis llaves dentro.

    Pero mi solucion fue sencilla, llamar a casa y que me trajeran otras, eso y rezar por que no viniera la poli pq el coche como digo estaba en doble fila...
     
  25. mandible

    mandible Guest

    Pues sí, la verdad :err:

    Me alegro de que todo se haya solucionado de una manera sencilla. Eso sí, mejor borra el método. Que me veo pedido masivo de esos cacharros por ebay ... :rofl:
     
  26. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Curiosa solución esta de abrir las puertas....:-k
     
  27. Sisco

    Sisco Guest

    Y seguro que más de uno la conoce.:err:
    • Los Bemes nuevos llevan una llave de plástico que puede estar dentro.
    • Lo del Window Bag ya lo usaron con el Vectra de mi hermano por lo mismo. Y funciona.
    Lo de darle al botón con una varilla, pues que quieres que te diga. Deberían desactivar todos los botones para usarlos sólo con el contacto puesto. Así se soluciona un gran problema.

    Y sigo pensando que un carro de 30.000 lereles debería llevar mejores sistemas de seguridad.
     
  28. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    No conocía yo ese sistema! Como dicen por ahí, bórralo antes de q alguien vea cómo hacerlo bien y barato...:wink:
     
  29. LON

    LON Guest

    joe con el invento.. xD una pregunta, ¿que dejastes el coche en la calle con la llave puesta ???? vamos que a los cacos solo les faltó romperte un cristalito y llevarlo a carglass y contarles la historia, ya tienen bmw con llave y todo xD


    macho tu suegro o tiene mucha suerte o daria que pensar que se dedicara profesionalmente a ciertas cosas... :descojon:

    por cierto, ya veo como exageran los periolistos cada vez que sacan un robo con material tecnologico sofisticado... una camara de bicicleta y una bimba vamos... xD
     
  30. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    me alegro que todo se solucionada
     

Compartir esta página