¡¡¡ Solucionado Coche Abierto !!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SPITFIRE, 15 Oct 2006.

  1. Pablo tds compact

    Pablo tds compact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Hace poco le pasó algo parecido a un amigo con un audi tt, cerró el portón del maletero con las llaves dentro.
    La solución de pulsar el botón del cierre no funcionaba.
    Supongo que en el bmw funcionó porque tenía una llave en el contacto.
    Si cierras el coche "normalmente" lo más lógico es que anule la posibilidad de abrirlo desde el interior.
    Sería un atraso lo contrario porque eso ya lo hacía el golf III o el mío mismamente:-k
     
  2. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Hombre, yo creo que no, mejor dejarlo... con la pata de cabra que utilizan habitualmente te dejan el marco hecho unos zorros...

    Si te van a robar, les importa una m..... doblarte el marco... no tienen problemas... pero vamos que sabiendo lo de las cerraduras.. para que se van a molestar, no?
     
  3. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    a mi me entraron en el coche, se llevaron el mobil, el telefono del coche, los carnets del futbol, la pu** tarjetita de la zona verde y poca cosa mas....

    lo mejor fue que llego y noto que han entrado en el coche, le doy a la llave me meto en el coche reviso todo cojo mas o menos y me voy.

    al cabo de por lo menos un mes, un dia aparque el coche en una zona de esas que estan las frequencias "capadas" y tuve que meter la llave en el bombin para abrirlo y zas, el dia del robo habian petado el bombin y yo un mes sin él y sin enterarme de nada dejando el coche expuesto a que lo abriera cualquiera ya que se abre "facilmente, nunca mejor dicho"

    una vez en el conce ya me comentaron que es de lo mas facil y habitual lo de romper el bombin en los bmw's, fyi
     
  4. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
     
  5. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    No creía que fuera tan fácil abrir un coche ^^
     
  6. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Que nadie se alarme, por que aunque parece facil abrir el coche, no lo es tanto:

    1º Como se ha dicho antes para que con una barilla se alcance el cierre centralizado y se abra, TIENE QUE ESTAR LA LLAVE EN EL CONTACTO, que ya és difícil.

    2º Lo de acceder al habitáculo con las WIndow Bags, no tiene misterio, és una forma de no dañar el marco de la puerta, cosa que como también se ha dicho a los cacos se la trae floja, para acceder de un pedrazo en el cristal o apalancando una puerta, por lo tanto no creo que el haber descrito como me abrieron el coche sin dañarlo y despacito, no interesará mucho a los amigos de lo ajeno.

    3º hay que recordar que los cacos siempre van por delante, que habrán más sistemas y casi seguro que los conocerán antes de que nos lleguen a nosotros.
     

Compartir esta página