"Solucionado" el tema climatizador. El problema "está en tierra"

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por maholinn, 30 Ene 2007.

  1. Virgo63

    Virgo63 Guest

    yo llevo la ruedesita entre azul y rojo y por ahora me va bien, en invierno no le pongo el automatico, solo en verano
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Pues el perito ha descubierto otro problema en el climatizador de mi coche; parece imposible pero es así; el caso es que en alguna ocasión me pareció leer algo al respecto pero me pareció que no podía ser; ahora lo he visto con mis propios ojos:
    Con el climatizador a la misma temperatura en ambos lados, en las salidas inferiores del lado del conductor sale el aire en un momento determinado a 39º C, bien pues en todas las demás sale a 33ºC, incluídas las traseras. ¿Como es posible, alguien sabe algo de esto?

    Gracias,
     
  3. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    j*der, menudo problemon con el clima
    Maholinn recibe todo mi apoyo moral ...
    y si necestas, por aqui tengo el telefono de un exorcista, a ver si logra sacar el demonio ese que tienes de clima. [:>pray

    Es broma, espero que se solucione todo, lo antes posible.
     
  4. carfan

    carfan

    Registrado:
    6 May 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW 325I
    Me acabo de comprar de segunda mano un 325i e90 y es justo lo que le pasa a mi climatizador. Al final se arregló? Hay que cambiar todo el módulo o es alguna pieza concreta. Cómo acabo tu caso?

    Gracias
     
  5. whodini

    whodini En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2011
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    118d 143cv
    Puede ser que tengáis roto el sensor AUC que controla parte de las funciones del clima.
    También influye si la bomba de agua auxiliar esta mal. Sobre todo los que tengan clima con botón RES
     
  6. Gene

    Gene Forista Senior

    Registrado:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    845
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo la bomba estropeada y aun asi va bien el clima. De hecho funciona estuoendamente en los dos que tengo.
     
  7. Albe93r

    Albe93r En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2015
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    70
    Modelo:
    320i e93
    Hola.
    A mi también me pasa lo mismo en un e93 de 2007, cuando selecciono la misma temperatura en ambos lados, por el conductor sale una leve brisa caliente y por el copiloto helado, con a/c si que funciona mejor pero en invierno te JODES de frio, vaya chufa de clima, en mi anterior MG ZS funcionaba perfecto el clima y ni bi-zona ni mariconadas de esas.
    ¿has sacado alguna solución o conclusión?
    UN saludo
     
  8. Gene

    Gene Forista Senior

    Registrado:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    845
    Ubicación:
    Madrid
    Tu tendrás jodia o una válvula o el radiador de la calefacción. Ya se ha hablado de esto y lo tuyo no es porque sea una mierda el clima, que a mi entender no lo es, sino porque tienes una avería.
     
    A dm78 le gusta esto.
  9. dm78

    dm78 Forista

    Registrado:
    13 Oct 2012
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta:
    838
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    f36 430d '15
    Tienes obstruido el radiador de la calefacción, te toca cambiarlo...
     
  10. miguel.ortiz

    miguel.ortiz En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, el mio va de lujo. Y la ruedecita del medio es la caña. con ella controlas la mezcla externa - interna solo para las salidas centrales.

    Una vez pones los 22 grados en las ruedas, si ves que sale fresco en las salidas centrales, giras la ruedecita pequeña hacia la zona roja y listo.
     

Compartir esta página