SOLUCIONADO!,Problema Con El Techo Corredizo Ayudarrrrrr!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por anjosa, 30 Dic 2006.

  1. anjosa

    anjosa En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZAMORA
    Parece que esta medio solucionado, os cuento, desmonte el cristal como dice Guillex en el post http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=72372 , limpie bien todas las guias en la medida que mis conocimientos, es decir,mu poco, jejeje,bueno una vez echo esto pruebo y me sigue haciendo lo mismo (si le doy la pulsacion larga que lo abre del todo se abre perfectamente o sin ella, el problema viene cuando le doy la pulsacion larga para que se cierre del todo, llega sobre la mitad y se vuelve para detras y se queda en medio, le tengo que dar y mantener el boton para que se cierre del todo.La otra historia que me pasa es que si le doy para que se sube hacia arriba se sube pero acto seguido se baja y creo que no cierra bien del todo porque le tengo que dar un poco con la mano para arriba para que cierre), aun me sigue abriendo y quedandose a la mitad si le doy la pulsacion larga para que se cierre del todo, lo mismo pasa si lo cierro con el mando,pero ahora si se me abre bien hacia arriba hize lo que me puso Brafern320MII (la llave en posicion 1 y deja pulsada la posicion de cerrar antes de ponerla en posicion 1 durante 20 segundos, haras un reset, el techo respondera levantandose), una vez echo esto el techo se levanta hacia arriba sin ningun problema, pero ya os digo que aun al dar pulsacion larga para que cierre del todo se vuelve para detras al llegar casi al final y se queda sobre la mitad.

    Saludos y gracias a todos por la ayuda
















    Pues eso que no se que le pasa si le doy la pulsacion larga que lo abre del todo se abre perfectamente o sin ella, el problema viene cuando le doy la pulsacion larga para que se cierre del todo, llega sobre la mitad y se vuelve para detras y se queda en medio, le tengo que dar y mantener el boton para que se cierre del todo.La otra historia que me pasa es que si le doy para que se sube hacia arriba se sube pero acto seguido se baja y creo que no cierra bien del todo porque le tengo que dar un poco con la mano para arriba para que cierre.

    Me podriais orientar a ver que le podria pasar?

    saludos
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Me pasaba algo parecido, échale grasa o 3 en 1 :wink:
     
  3. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza

    AJA, suena a que tropieza con algo ó va duro y llega un momento que se para y vuelve para atras, revisa si las guias estan libres de porqueria y engrasa las guias, casi seguro que es eso :wink:
     
  4. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    A mi el otro día me lo hizo porque coincidió que en el momento que se cerraba, quité el contacto en el momento, cosa que suelo hacer y normalmente no me da fallo alguno.
    De todas formas, no me lo ha vuelto hacer.
     
  5. pon la llave en posicion 1 y deja pulsada la posicion de cerrar durante 20 segundos, haras un reset, el techo respondera levantandose. creo q era asi xa hacer el reset, pruebalo a ver q tal.
     
  6. anjosa

    anjosa En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZAMORA
    gracias, probare mañana, sino desmonto el cristal y lo limpio todo

    sds
     
  7. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    la loneta la abres y cierra bien con la mano??
     
  8. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.921
    Me Gusta:
    9.064
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Le va a hacerfalta una mano de grasa. Efectivamente, quita el cristal y sopla, limpia y engrasa.
     
  9. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    [FONT=verdana, arial, helvetica]Es a esto a lo que te refieres Brafern 320MII??[/FONT]
    [FONT=verdana, arial, helvetica]Abrir el coche, entrar en el, cerrar todas las puertas, poner el contacto menos de 5 segundos en la posición 1, desconectarlo de nuevo, pulsar el botón 2 de la llave y sin soltarlo, pulsar 3 veces el boón 1, todo esto habrá que hacerlo en menos de 10 segundos, el sistema confirmará la operación, abriendo y cerrando rápidamente las puertas, si no lo hace... a empezar de nuevo.[/FONT]
     
  10. anjosa

    anjosa En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZAMORA
    Guillex la loneta se abre y cierra bien, ta tapa no debe ser.Yo me inclino mas a que sea mierda en los railes.Sabeis si hay algun tuto para quitar el cristal y limpiarlo todo como rita manda??.He visto el post del archivo es asi?

    sds
     
  11. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    exacto hay que sacar esos 3 tornillos torx por cada lado
     
  12. eso es xa codificar el mando, yo m refiero a hacerle un reset solo al techo solar:wink:
     
  13. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    yo apostaria a q es suciedad en los railes,limpia bien y echa una grasa.
     
  14. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    a mi eso tambien me lo hace pero pocas veces,peroyo tengo rotas las guias de la tapa,asi q seguamente sera eso,aber si algun dia me lio y lo desmonto y lo pongo
     
  15. anjosa

    anjosa En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZAMORA
    Esa era mi otro variable que los railes esten jodidos.A ver si desmonto para limpiar y le echo un ojo.

    sds
     
  16. anjosa

    anjosa En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZAMORA
    Bueno ya esta solucionado, lo he reinicializado el sistema del techo corredizo y ya va todo ok. Solo era cuestion de reinicializarlo, aunque quite el cristal y limpie bien los railes. Me ha pasado esto porque el otro dia le instale un icelink gateway y desconecte la bateria y se borraron los parametros del techo. Asi que si a alguno os pasa ya sabeis el procedimiento.Si teneis el TIS viene especificado perfectamente el proceso de inicializacion.Si alguno le pase que me mande un mp y se lo digo.




    saludos
     
  17. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Me alegro :)
     
  18. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    clarooo, menuda cabeza, es que estás en la parra :LOL::rofl::biggrin: mira que olvidar ese "pequeño" detalle:wink:
     

Compartir esta página