Solucionado problema con gomas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Bemeta, 8 Sep 2005.

  1. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    ¡¡¡¡¡¡PABERNOSMATAO!!!!!!

    Sólo ha hecho falta equilibrarlas, pero lógicamente BIEN. No como lo inútiles que me lo hicieron la primera y la segunda vez.

    Después de 2 equilibrados fallidos, cambio de posición, comprobar llantas, alinear y por último pedir a Jangel cita para que este sábado me cambiara las gomas, el problema era que ¡LAS 2 VECES ME LAS HABÍAN EQUILIBRADO MAL! Para que os hagais una idéa, incluso en alguna ocasión se me soltó la ventosa de la PDA del cristal por causa de las vibraciones.

    Un CERO PATATERO para Servirueda de Zamora :toimonst: :ar: [-X

    Salu2
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    que barbaridad....lo que hay que leer......
     
  3. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Lo subo, creo que es interesante.
     
  4. Dison

    Dison Forista

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    3
    La verdad es que hay cada inútil por ahí..........:toimonst:

    Hace poco me enseño un amigo las llantas+gomas que le había puesto a su coche ( un A3 ), y nada más acercarme me dí cuenta de que las 2 gomas delanteras se las habían montado al revés; es decir, en sentido contrario al que deberían girar:ar: , y por supuesto le dije que lo volviera a llevar y se lo dijera al del taller.

    Al día siguiente lo llevó y le dijo el jefe de taller: " Sí, es que.........como lo ha montado el chavalito........"

    Vamos a ver, señores, yo comprendo perfectamente que haya gente que está empezando y que se equivoque, porque nadie nace sabiendo, pero resulta que a mí no me cobran más barato por hacerme el trabajo un "aprendiz", y por lo tanto exijo profesionalidad, y que como mínimo después de que ese "aprendiz" haya realizado el trabajo haya algún "experto" que le dé el visto bueno ( creo que es lo mínimo ), y sobre todo en temas como el mantenimiento de automóviles en los que en muchos casos se pone en juego la vida de las personas.
     
  5. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    razon no te falta.
     

Compartir esta página