las palomillas no tienen problem para petrolear pues quedan de canto a los agujeros del colector,osea en motor apagado estan abiertas,yo no me quemaria la cabeza con el tema de las palomillas,pues las vi un tema bastante logrado,siempre pasan cosas raras en las maquinas pero claro tambien no le pasó a todo el mundo que tenga un 320d que le tragase esas palomillas,son casos aislados,yo no me preocuparia por ello de hecho lo volví a montar con ellas puestas,ahora si hacen su funcion de cerrado y apertura totalmente,pues cuando quité el colector,la carbonilla aceitosa que tenia no permitia que se cerrasen del todo,quizas con el tiempo sea lo que las rompa,al querer cerrarse y por carbonilla se forcen,eso si ahora que estoy circulando con el coche,he notado que me ha pillado notablemente mas patada en bajas,pues antes era mas zorro
jue este post es interesante y promete....seguro que si haceis un buen brico con muchas fotos se que mas de uno se animaria incluido yo si se puede desmontar el sensor no creo que habria problemas en sumergilo en un producto quita grasas no???lo correcto seria es limpiar la egr con el admision!asi que daria mas limpio y por no soltar esos tornillos de la eger que son un coñazo de quitar y poner:biggrin: !!!
Vamos haber... vengo del taller donde se supone que mi amigo iba a haberme eso al coche, y resulta que dice que no ha tenido tiempo y tal... asi que al final me tocará hacerlo a mi... bueno, pues nada. ya lo miramos de hacer otro dia...
yo no sé pero cuando traen las palomillas supongo que por algo será,pues en algun post por aqui hablaba del tema y decian que se pierde mucho en bajas,supongo que los diseñadores del motor del 320d en su dia realizarian sus estudios,aunque evidentemente somos humanos y con derecho a cometer errores,yo no se las quité,y si las traga pues a joderse y punto que se le va a hacer?,yo me he informado en mafre para cuando se termine la garantia de mi coche hacerle una garantia privada que no sale muy cara y por lo menos roturas de motor estan cubiertas
si puedes contratar una garantia privada mecanica,es como cuando vas a buscarlo a alemania y esta fuera de garantia,la contratas por tu cuenta,informate
eso eso y el mio tambien,ehhhhhhhhhhhhh q no me kiero imaginar como estara,ya me da miedo asta coger el coche,jajajajajajaj
Ya que hablais de garantías mecánicas, ojo que tienen mucha letra pequeña y no son la panacea, como es lógico. Creo que puestos a gastarse dinero dá más seguridad comprarse un colector nuevo que seguro que os cuesta menos que contratar una garantía por un año. Yo por lo menos lo veo así.
ésto seguro que ayuda... http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=AT71&mospid=47655&btnr=11_3327&hg=11&fg=40
Vaya si ayuda Helio... lástima que no traiga el precio ni se vea por donde van esas palomillas de marras, pero aún así es útil :wink:
hola buenas he morado el TIS, la verdad que no parece complicado desmontarlo, pero lo que no veo en el TIS es lo del sensor, donde esta? otra cosa, el colector de admision parece como de plastico no? es facil limpiarlo? y es verdad que no taste tanta diferencia con lo del humo? un saludo