solucionado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por carmona__, 16 Oct 2006.

  1. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    413
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    El viernes guardé el coche en el garaje de mi casa, y hoy cuando he ido a cojerlo meto la marcha atras, y cuando voy a salir noto como las ruedas traseras frenadas, como cuando vas a salir y te olvidas de quitar el freno de mano,compruebo el freno de mano y está bajado. Intento mover el coche empujando y no se mueve. He levantado el coche con el gato y la rueda trasera irquierda está bloqueada, solo tiene un pequeño juego de unos milímetros, y cuando subes el freno de mano se claba totalmente como és normal. La derecha gira libremente.
    Que és lo que le puede pasar?? la última vez que cogí el coche iba perfecto.
     
  2. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    = alguien te ha metido algo por ahí debajo o se ha quedado trabajo el sistema de freno de mano de esa rueda por algún tipo de rotura de las piezas que lo comprenden.
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    que averia mas curiosa si fuese que el freno de mano se hubiera quedado puesto apesar de tener la palanca bajada frenaria las dos ruedas traseras, ni idea.
     
  4. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    puede que este blokeada una pinza solo
     
  5. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    El freno de mano lleva 2 sirgas independientes, = una se ha enganchado, o alguna pieza del freno de una de las dos ruedas traseras se ha roto o enganchado y por eso no suelta.

    Mira bien, que también puede ser algún cabron que ha metio algo por ahí.

    Que yo sepa, frena con tambor no con la pinza. Tiene un tambor dentro del buge y ahí lo frenan unas zapatas que van con la sirga. Tal vez algunos de esos mecanismos se han quedado trabados.
     
  6. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    413
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    nadie ha podido manipular el coche, el coche está dentro de mi casa, no és garage comunitario. pero és raro que tenga algo de juego, con el freno de mano quitado, y se clave con el freno de mano puesto, sin el freno de mano es como si al querer girar se chocara con algo.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramnete se han quedado las zapatas del frneo de mano agarradas,intenta movelro con el motor,seguro que se sueltan.
     
  8. luis d

    luis d

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    700
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de tu lado
    si seguro que es eso suele pasar mucho eso ,sobre todo si se mojan
     
  9. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    413
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    Solucionado!!, no se si serían las zapatas del freno de mano agarradas o el disco y las pastillas, el viernes justo antes de guardarlo lo lavé. Supongo que sería por eso. Cuando lo he conseguido mover, el disco tenia la zona, donde habian estado las pastillas, bastante oxidada.
     
  10. tabaibabaja

    tabaibabaja Guest

    me alegro
     

Compartir esta página