Solucionado !!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por LOCUM, 2 Ene 2007.

  1. LOCUM

    LOCUM Forista

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Uruguay / Galicia
    Buenas vengo que me salgo, comento hace un tiempo 2 semanas o 3 me empezo el coche a hacer un ruido extraño un taka taka taka taka como a valvula o inyector agarrotado, en fin me fui a BMW Vigo me dijeron que seguramente era el colector de escape cascado lo cual me sono raro pero si ellos lo dicen bue generalmente te fias..... y una mierda. en fin tenia las bujias nuevas para cambiar hace mas de 1 mes en el maletero y por falta de tiempo no las cambie, asi que hoy que solo dormi 4 hrs me puse las pilas y se soluciono el problema, era la 2 bujia comenzando a contar por el frente del coche. :biggrin: :biggrin: :err:

    [​IMG]

    PD: el pitorro que baja de la bobina a la bujia lleva un muelle, el dichoso muelle es el unico de las 6 bobinas que no funciona, se puede comprar suelto ? o tengo que cambiar la bobina completa ? no se que tanto afectara esto ya que al cambiar la bujia el ruido desaparecio
    :nose:
     
  2. LOCUM

    LOCUM Forista

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Uruguay / Galicia
    miky creo que los colectores tendran que esperar un poco jajajaja
     
  3. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    si se puede comprar suelto y no llega a 10 euros a mi en bmw alicante me cobraron una factura de 900 euros porque no davan con la averia para finalmente decirme que era por un tubillo supresor o como se llame que no llega a 10 euros. cada vez que me acuerdo me pongo de color azul :cool: :nose:
     
  4. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    :frown:


    jajajajja que va, cojonudo para recuperarme de los gastos de las navidades!! xD

    Además, me alegro muy mucho por tí LOCUM!! así que van bien las bujías que te recomende?? :wink:

    Saludos!!!
     
  5. LOCUM

    LOCUM Forista

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Uruguay / Galicia
    por cierto miky aun te guardo las 2 que sobraron
     
  6. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buffff, como me suena esa zona del motor que sale en la foto... ya no se ni cuantas veces habré puesto y quitado las bobinas últimamente... :???:

    Y veo que también tienes la pintura color gris medio saltada, en el mío está empezando a saltarse en algunas zonas y pensaba que era porque estaba sufriendo alguna subida de temperatura anómala esa zona en el mio... :roll:

    La semana que viene lo llevaré al conce a que me cambien las juntas de la tapa de culata. Espero que mi problema (tirones y problemas de encendido en frio) se solucione de una vez y pueda poner un post de este tipo yo también...

    Saludos y enhorabuena por la sencilla solución.
     
  7. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    [QUOTE=Josué;2676152
    Y veo que también tienes la pintura color gris medio saltada, en el mío está empezando a saltarse en algunas zonas y pensaba que era porque estaba sufriendo alguna subida de temperatura anómala esa zona en el mio... :roll:

    lo de la pintura saltada es normal lo raro es ver uno que no este asi :wink:
     
  8. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    me alegro k este solucionado
     
  9. LOCUM

    LOCUM Forista

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Uruguay / Galicia
    josue suerte con lo tuyo espero que sea una mariconada
    pero eso de cambiar las bobinas etc mmmm que fallo es exactamente el que tienes?
     

Compartir esta página