solucionado

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Samdohkant E-21 320I, 4 May 2005.

  1. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    Siento que tengas que deshacerte de tu e21 se nota que lo aprecias.

    Ya es raro encontrar a alguien que no busque el negocio en los clasicos=D= , suerte y que caiga en buenas manos y si puede ser cerca de donde vives para que lo sigas viendo
     
  2. Gracias por tu apoyo ChusM.
     
  3. damocles

    damocles Forista

    Registrado:
    28 Jul 2002
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pais Brusco
    Es una verdadera pena que tengas que venderlo[​IMG]...si tuviera sitio me lo quedaba yo, tengo muy buenos recuerdos de mi e-21...
    Suerte con ello
     
  4. Si, a mi tambien me da mucha pena...Despues de tantos años y el tiempo y dinero que he invertido en restaurarlo parece que ahora nos tenemos que separar.

    Cosas que pasan en la vida.

    saludos.
     
  5. kabroncet

    kabroncet En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Benalmádena
    Buenas, es una autentica lastima que haya que desacerse de una maquina como esa, si no me pillase tan lejos ya tendria casa. Crees que con el golpe andaria bien? pasaria la itv? pon tambien el anuncio en el foro de pieldetoro.net a ver si se anima alguien.

    Un saludo.
     
  6. Hola;

    El foro de pieldetoro es solo para usuarios registrados y creo que hay que pagar (Ultimamente no me van muy bien las cosas economicamente). Si tu estas registrado y quieres poner un enlace a este anuncio, te lo agradecería, yo y el e-21 que no le apetece nada terminar en el desguace.

    Antes de guardar el coche en el garaje del chapista andaba perfectamente, la itv no creo que la pase sin arreglar el golpe pues el capot no cierra perfectamente. Como comenté en la descripción del coche, lleva sin encenderse desde que se guardo en el garaje, de lo que hace ya un año...Por lo que no te puedo asegurar que te lo pudieras llevar por la carretera.

    Saludos.
     
  7. kabroncet

    kabroncet En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Benalmádena
    El foro de pieldetoro es gratuito, solo registrarse y listo, pero no te preocupes que pondre el enlace por alli.
    Mi problema es que en caso de interesarme (que me interesa) tendria que arreglar el tema a lo sumo en un par de dias...](*,)](*,)](*,) y seria pasar a la carrera por el seguro, itv, trafico y pa casa.
    En principio habria que cambiarle capot, paragolpes y rejilla no? ademas de los liquidos y bateria, creo que se me escapa por culpa de la distancia.

    Un saludo.
     
  8. Gracias por poner el enlace!

    En principio eso es lo único que hay que cambiarle al coche (Capot, rejilla y defensa), aunque el golpe no es tan grande para no poder circular con el, yo lo saqué varios días antes de llevarlo al garaje del chapista con el golpe.

    La unica cosa por la que creo que no pasaría la itv (Por eso no se le ha pasado) es por el capot, que como no cierra bien a causa del golpecillo pues supongo que lo hecharán para atras.

    La batería tambien estaba nueva, aunque supongo que despues de un año y pico pues ya no valdrá para nada. De todos modos el coche habría que ponerlo a punto y demás, lo ideal es que quien lo compre se lo lleve en remolque o grua para no llevarse sustos. Aunque hasta darle el golpecillo yo hice varios viajes grandes con el y no me dejó tirado, pero lo que es hoy por hoy y con el tiempo que lleva parado, pues yo personalmente no me metería a viajar con el sin revisarlo a fondo.

    Si yo tuviera aquí el coche lo pondría a punto para que se pudiera llevar por carretera con garantías, pero dada la situación me es imposible.

    Saludos.
     
  9. kabroncet

    kabroncet En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Benalmádena
    Buenas de nuevo, voy a informarme sobre el transporte en grua/remolque a ver si me dan un susto jejeje.
     
  10. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Kabroncet
    Yo te recomiendo que te quedes con este coche.
    No conzco ni al dueño ni al coche personalmente...pero desde que samdokan(mal escrito,si)postea en este foro me ha ayudado con cosas de la inyección y se le notaba una persona preocupada por el motor de su 320...es decir,por tenerlo a punto.

    Si mal no recuerdo...un 320i da 122cv con lo cual tiene que andar bastante bien(comparándolo con mi 323) y consumir bastante menos...que tampoco sería mucho.

    Además....¡NO MAS E21 A LOS DESGUACES!
    bueno sí...pero sólo los que vayan equipados con llantas Alpina 15",faldones delanteros Hartge,asientos Recaro en cuero beige y capotas Baur en perfecto estado jajajajajajajajajajajaja.
     
  11. kabroncet

    kabroncet En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Benalmádena
    A ver estoy viendo la forma de traermelo, lo que no se es donde lo puedo guardar en casa, pero eso ya es otra historia :rolleyes:
     
  12. Bueno, gracias por los elogios Baur323, en efecto yo he tenido tambien un 323i (Lo compré como donante para el 320i) y consumía 3 litros más de media que el 320i, eso sí se le notaban los caballitos que tiene de más y los 6 cilindros frente a los 4 del 320i... Como coche es igual de divertido que un 323.

    Creo que deberíamos de fundar una sociedad de protectores de los e-21, ya que el censo de estos coches circulando disminuye cada año....NO MÁS E-21 A LOS DESGUACES (excepto uno con las piezas que necesita BAUR323)...Je je.

    Saludos.
     
  13. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me interesa mucho tu coche.
    Te he enviado un MP
     
  14. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Venga, a ver si cae en buenas manos. Si no estuviera liado con el 75 Turbo no me lo pensaría.

    ¡Suerte y a ver si se lo queda alguien!
    Slds
     
  15. kabroncet

    kabroncet En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Benalmádena
    He pedido presupuesto a ver cuanto costaria bajarlo en grua, en cuanto me contesten te aviso por si aun lo tienes.

    Un saludo.
     
  16. Ok, no te preocupes porque a pesar de que hay varias personas interesadas, no voy a tomar una decisión precipitada.

    Saludos.
     
  17. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    Si me dices un precio y ninguno de los anteriores se lo queda. me interesa. soy de pontevedra y si no se me escapa el precio de las manos me animo a ir a verlo.
     
  18. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    El mio ten claro que no va al desguace.....
     
  19. Bueno, finalmente y dado el interés despertado por el coche NO TERMINARÁ EN EL DESGUACE!! Hay varias personas que se han mostrado bastante interesadas por tener esta joya y cuidarla y que además según parece le pueden ofrecer una vida y unos mimos tan dignos como se merece.

    La cantidad de dinero que me habeis ofrecido por este coche, pese a ser simplemente simbolica en relación a la inversión que he realizado en todos estes años, para mi es una cantidad importante ya que me ha hecho ver lo que realmente valorais una joya así.

    Solamente me queda arreglarlo todo para que en las proximas semanas aquellas personas interesadas de verdad en el coche y que han realizado una oferta seria, puedan verlo personalmente para comprobar que el estado del coche es el que anteriormente os he citado.

    OS AGRADEZCO A TODOS VUESTRO INTERÉS POR MI E-21.
     
  20. EL_RATO

    EL_RATO En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alfafar (Valencia)
    si alguna de esas personas interesadas, al final se echan para atras, me gustaria que me lo comentaras, no tengo mucho dinero para ofrecerte por el, pero tampoco quiero quitarle el sitio a los que van por delante mia.

    te doy mi email y me pongo a la cola a ver si tengo suerte.

    david_el_rato@hotmail.com

    saludos y enorabuena por tu actitud
     

Compartir esta página