Bueno, pues si, antes lo digo antes pasa, me ha dejado tirado. Posteo hace dos dias que el coche me da tirones y el cabron esta noche me ha dejado tirado. Digo los sintomas haber si puedo averiguar de que es, porque pa colmo de males, el taller mas cercano se encuentra cerrado por fiestas. Bueno, pues como dije el coche pegaba pequeños tirones que con el paso de los km se han hecho mas fuertes hasta que el coche temblaba una bestialidad las ultimas veces. Notaba la vibracion por la parte trasera (me parecia). El caso es que solo lo hacia a una velocidad entre 80-120 km/h y cuando pasaba de 4 a 5. Pense en algun rodamiento de la transmision, por pensar algo, falta de valvulina, etc... Hasta que llegando a casa, unos pocos km antes, notaba como el coche no tiraba lo que debia cuando acelerabas. Digo c**o!, esto ya no tiembla, lo que es es que no anda el jodio. Total, que rezando para que no me dejara tirado en medio de la nada [:>pray y me hiziera los 8 km que quedaban, afloje el paso un poco, por si las moscas. Llego por fin al primer semaforo del pueblo, que esta en una medio subida, paro y hago lo de siempre, pongo N en la caja de cambios. Los que lleven streptronic sabran que cuando mueven la palanca de N a D el coche pega un pequeño tironcito y en cuanto sueltas el freno el coche anda. Pues se pone en verde, pongo mi D, acelero y el coche se tira como dos segundos antes de empezar a andar :fliping: . Empiezo a subir la cuestecilla que me lleva a casa y paro en mitad ya que no me habia gustado un pelo lo que me habia hecho en el semaforo. Meto N, luego D, acelero, y ostia! me dice el coche que se va a mover su p*ta madre, palante ni pa dios, acelero un poco mas 3000 rpm y empieza a venirme un pestazo a quemado que no veas. Paro, vuelvo a meter N, luego D y aceleron suave, mismo resultado: que se mueva tu tia la tonta. Como pude maniobre y medio aparque, espero que mañana tenga el coche y no me lo haya levantado la grua municipal. Pues eso es lo que me ha pasado. ¿Que sera?. Espero que el todopoderoso FER me ilumine, porque no tengo ni idea. Por cierto, para los que no les haya pasado, ¡¡¡¡ES JODIDISIMO MANIOBRAR UN COCHE EN PUNTO MUERTO EN MITAD DE UNA CUESTA!! COMO PESA EL CABRON!! Saludos y espero que paseis mejor noche que yo.
No se, posiblemente sea el filtro del gasoil, o la bomba, que no manda los bares suficientes y no hay potencia. Lo del olor a quemado será el embrague automatico de tu cambio automatico. mira a ver si poniendo la llave en posición de arranque pero sin arrancar el coche, purga el circuito de gasolil. Tarda unos segundos. Suerte
Potencia hay, creo yo, el problema es que empieza como a patinar el embrage, que no tiene logicamente.
Pues por lo que dices del olro a quemado,algo del cambio no va bien,patinan los discos y por eso el olor.
El cambio me ha pasado a mejor vida. 3700 € me dicen que me cuesta arreglarlo. ¿Como lo ves?. No me han dado el presupuesto todavia.
Pues que quieres que te diga,lo primero lo siento,es uan faena por el precio,y segundo,me parece hasta barato el precio dle cambio,[:>pray .
Joer q palo....lo siento Er Josu. Con cuantos km's se te ha ido ese cambio???. Q pasada el precio de la reparación, y eso que todavia dice Fer, q es barato...:???: ](*,)
yo ya habia oido que los cambios automaticos eran carisimos si se estropeaban, es una putada tio, lo siento
Bueno, ya tengo el presupuesto, y vamos, 3700, ni de coña, eso solo en piezas, la broma sale por 4694,53 €. Paso de gastarme ese dineral, la garantia cubre la mitad de la reparacion asi que me sigue saliendo por un pico. No se que hare. KM que tenga el coche, calculo que 250 mil seguro, ya sabes, coche de importacion, con una pinta impresionante y esta es la segunda averia que me pasa de los 4500 €. A alguien le tuvo que tocar la china.