solucionando problemillas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por rubenjc1, 6 Ago 2007.

  1. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Pues le he puesto el pulsador del pedal de freno, que no me encendían las luces, muy fácil quitar uno y poner otro.
    Ahora tengo desarmada toda la guantera para cambiar el filtro del habitáculo, estaba hecho un asco, el caso es que mañana puedo comprarlo son 18€, lo que no se ahora es si ponerselo o no, total yo no soy alérgico y es que ahora funciona muy fresquito el AA, ¿lo pondríais, es conveniente?
    Y una preguntilla es sobre el OBC, lo tengo que a veces se ven más o mens bien los pixeles y otras veces casi ni distingues, ¿hay alguna forma de arreglarlo limpiando contactos o algo así?? o es mejor buscar otro por ebay o de desguace?
    Saludos
    PD:También le cambié la junta de la tapa de válvulas, sudaba un poquillo de aceite, pero eso si que me lo hizo un mecánico
     
  2. pavilo

    pavilo Forista

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Con respecto al filtro del aire acondicionado, yo se lo que quite para que diera mas aire y mas fresquito, es decir, para que respirara mejor, y hasta hoy sin problemas; es mas, quizas de mas sin el filtro, ya que le quita y en mi opinion creo que no sirve pa na.
    :wink:
    Un saludo.
    :yes:
     
  3. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Mi 325 no tenia filtro cuando quise hacer el cambio, y yo ni enterado :mad:
    El caso es que juntó mucha mierda por donde debería estar el filtro, asi que no sé si es tan bueno que no lo tenga... yo por las dudas lo puse, pero lo cierto es que todavía no probé el aire acondicionado con él... a ver que pasa...
     

Compartir esta página