soluciones para conectar anngel eyes

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por aarone, 10 Oct 2005.

  1. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    j*der..... se me a jodido un conector de los angel eyes, y tengo un aro defectuooso, luce menos...
     
  2. trusky7

    trusky7 Guest

    yo use pegamento d ese q va con calor, los acbles los pase x la parte d arriba d la parabola, "lo cromado dl faro" entonces cojes los 4 cables d los dos aros y los conectas al transformador, este t cabe dentro dl faro detras d la bombilla y siempre estara mas resguardao, desp con un sandocan o no se como se llama xq cada uno lo llama d una forma empalme los cables esos estañaos a los cables d la luz d posicion como dice alzofaifa respetando polaridad. Tmb kite la bombilla d posicion. Si tienes alguna duda mas ya sabes...
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    j*der que envidia... a ti te funcionan los cuatro aros.... a mi me falla uno!!
     
  4. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    Buenos dias, miedo me esta dando ponerme a hacerlo en mi coche, partiendo de la base qde que no tengo ni zorra de como hacerlo y de que soy algo patoso, cuando me ponga a ello echare fotos y si yo consigo ponerlos, los pone hasta el mas tonto :descojon:
     
  5. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    pues yo me cague al poner los mios y se los vendí a shinji, el caso es que no me encajaban bien los angel. o eso creia... porque el cristal si ponia los angel ya no me encajaba el cristal, asi que... algun alma caritativa que cuelgue fotos buenas del montaje...ya que mi amigo shinji no las colgó :p Es broma!!!
     
  6. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Yo cuando lo probé me cupo todo dentro del faro, y no tube que pegar nada. Estoy pendiente de un paquete con uno que rompí, y cuando llegue los pondré. Si tengo tiempo y ganas haré unas fotos para el que esté indeciso.
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    comor??? Yo lo e tenido que poner por detras del cristal, es decir, desde afuera no se ve el angel eye.... NO veia otra posibilidad... ¿tu lo intentaabas poner por dentro del faro?
     
  8. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    joer, nadie tiene un manual en condiciones o unas fotos de los pasos a seguir??? yo ya no se ni como quitar el faro :descojon:
     
  9. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Es imposible hacer fotos (casi ni un montaje en condiciones) cuando tienes a la parienta detrás preguntando "Te falta mucho, cuánto falta?" cada 5 mins :argue: :argue: :argue: :argue: No me puedo poner en el coche tranquilo a hacer nada!!!!!!!!!!!! :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  10. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    pan nuestro de cada dia.....
     
  11. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    aupa los solteros que hacemos con el coche todo lo que la economia nos permite!!! No quereís novias??? Pos novia pa lo bueno y pa lo malo, no solo pa lo bueno espavilaos :moon::moon::moon:.
     
  12. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    mis aros si se ven desde fuera, no los puse por dentro porque tendria que haberlos pegao al cristal redondo.
    Lo de poner el aro y luego el cristal no es en todos los faros, ya que en el mio, si lo hacia asi, las grapitas que sujetan el cristal redondo no sujetaban nada y el cristal quedaba suelto, por lo que tuve que ponerlos por fuera y sujetarlo con 2 o 3 puntos de silicona termica. A la carcasa del faro les hice una mueca para sacar los cables fuera del faro, y el transformador lo monte fuera del faro, pegado sobre el, ya que aqui dicen que cabe dentro del faro metiendolo detras de las parabolas, pero en el mio, detras de las parabolas no entraban ni de coña, es mas, no habia sitio por mas vueltas que le di. Yo pienso que antes de hacer un manual o guiarse por la instalacion de otro, lo suyo es saber que faro tiene cada uno, pues pa mi que no son todos iguales, ya que los mios son marca Hella y los que tenia antes eran de otra marca, la prueba esta en que hay faros que el cristal frontal lo tiene con unas lineas, otros sin lineas, etc. Como he dicho, yo no hice uso de las instrucciones, ya que mi faro no es como el que venia ilustrao en ellas.

    Salu2!!...
     
  13. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    razon no te falta alzofaifa..... creo que hay tres modelos diferentes de foco
     

Compartir esta página