son atérmicos los cristales del e-46 coupe?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por f355, 5 May 2006.

  1. f355

    f355 Guest

    estoy pensando en comprar una pda y la utilizaré como navegador para el coche y me han comentado que si los cristales de mi coche son atérmicos la pda debe llevar la antena indepndiente para coger mejor señal, sabeis si esto es así? de los que tengáis pda, cual lleváis vosotros? acepto consejos de compra
    PD:mi primer mensaje en el foro
     
  2. javicampo

    javicampo Guest

    El delantero es "algo" atérmico, el receptor no te funcionará bien del todo si lo pones en el salpicadero, en el resto del coche sin problemas

    Bienvenido!!!

    Respecto a lo de la PDA cómprate alguna que tenga bluetooth, y te ahorras el lío de cables, o por lo menos el de la PDA al receptor. Yo llevaba una HP 1940, pero ahora tengo metido el Tomtom en el móvil, un nokia 6680, y me funciona muy bien... A veces se arma un poco el taco entre el receptor de GPS y el manos libres, pero en general va bien
     
  3. Unai

    Unai Guest


    Pues a mi...una simple acer n-35 me funciona muy bien sin llevar antena exterior...;-)
     
  4. f355

    f355 Guest

    eso me parece a mi q al final no hace falta tanta historia, lo que pasa es que nunca he utilizado un aparato de estos y no tengo ni idea, había pensado comprar una que tuviera wifi y bluetooth por comprarme algo más completo aunque en realidad no es que necesite nada en especial. La n-35 me han dicho q esta muy bien de calidad-precio.
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    :welcome:
     
  6. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Bienvenido al foro amigo.
    Ahora me entero yo que el cristal delantero de de los E 46 CI, son atérmicos, pensaba que era otro extra de BMW.
     
  7. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    yo tengo un acer n35 tb y sin problemas....
     
  8. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Yo tambien soy del club de los de la Acer n35, jajaja pero el mio no es cupé asi que mi opinión no te sirve de nada :):):):)


    Por cierto los cristales atermicos creo que llevan la banda verdosa en la parte superior, ( si me equivoco que alguien me corrija ) y el resto son "normales" ;-)
     
  9. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    yo tb llevo la acer y la tengo puesta en el salpicadero, la señal q recive ahi es la justa para funcionar ,supongo q en el parabrisas cogera algo mas de cobertura
    yo estoy pensando en comprarme otra ,asi q si kieres hacemos negocio:) ,pero ya te digo q si la kieres para callecitas estrechas(madrid) o le metes la antena externa o mejor otra con chip mas moderno ,sds
     
  10. javicampo

    javicampo Guest

    Cualquier receptor con chip SIRF III funciona bastante bien en Madrid, no hace falta poner antena externa. Yo lo llevo al lado del asiento del acompañante, unido con velcro a la columna de la transmisión, y va de miedo
     
  11. luighi

    luighi En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Yo tengo una Palm T/X y funciona sin problemas en mi 320cd
     
  12. ovider

    ovider Guest

    Yo he probado un Garmin steertpilot c320 puesto encima del salpicadero y funciona sin ningún problema, eso si es solo navegador con la antena integrada.:)
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Los hay con la franja verde de los dos tipos...

    yo consulté una vez y original1 me dijo que el no distingue un coche que lleva cristal atermico de uno normal a simple vista, que tiene que mirar el listado de extras para saberlo, es decir, saberlo sin el listado de extras, debe ser bastante complicado....
     
  14. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    pues yo creo que no son atermicos,cuando lo miras deberia ser azulado.y no lo es.
     
  15. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    ese chip es el q me hace falta a mi para el reparto
     
  16. f355

    f355 Guest

    gracias por la bienvenida, asi da gusto jeje

    y ese receptor viene con la pda? supongo q si compras pda+gps, si no?
     
  17. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    las hay con receptor integrado y de antena externa ,la acer tiene las 2 posibilidades ,pero no tiene ese chip ,lo ideal es q tenga ese chip e integrado en la pda para kitarte problemas de cables
     
  18. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Hoer pues no lo sabia, en los Renault si que habia preguntado en el Concesionario y los atermicos tienen un color medio violeta, pero en los BMs no me habia fijado y como todos los que conozco que los llevan puestos tienen la franja de marras pensaba que la cosa era para todos ;-) , No te acostaras ............................... si tienes guardia :) :) :)
     
  19. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    En ello estoy...:moon: :)
     
  20. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Hoer pues el msn lo tienes apagauuuuuu, tan concentrado estás ??? :) :) :)
     
  21. frangordopa

    frangordopa En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la manga
    pda airis con receptor incorporado, sin problemas
     
  22. -Lizar-320d

    -Lizar-320d Guest

    PDA Airis con antena integrada y colocada en las rejillas del aireacion ...sin problemas......... es mas captamejor poniendo la antena a 45º
     
  23. 330cd

    330cd Guest

    Pues yo tengo un TomTom one y va de coña!!!!!!
     
  24. Ynnad

    Ynnad Guest

    Yo llevo una Acer N30 y un GPS bluetooth y el cristal no creo que sea atérmico ya que pilla con facilidad la señal.
    En cambio en un Peugeot 206 de esos no me pillaba señal ni a tiros, tuve que poner el GPS al lado de la puerta ya que los cristales laterales no son atérmicos y el parabrisas, si.
     
  25. Milius

    Milius En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Coruña
    Pda y antena Bluetooth Leadtek 9553x (shirf III) nigún problema de cobertura... menos en túneles :)
     

Compartir esta página