son buenos estos boomerang Lemförder ?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por electric, 28 Ago 2007.

  1. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    queria saber si alguien conoce esta marca que se dedica a [SIZE=-1]piezas de Dirección y Suspensión . he de cambiar los triangulos "boomerang" y me han ofrecido esta marca que desconozco el juego + 2 sinembloks por 420 iva incluido, tambien se aceptan opiniones sobre el precio, pues ya se que en ebay estan mas economicos y de meyle , pero no compro por ebay y estos los tengo aqui en alicante.
    [/SIZE]
     
  2. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    ni idea , yo creo que ni se han hablado en el foro de esos boomerang
     
  3. Iacce

    Iacce Guest

    Es una más del montón y caros para la calidad.
    MEYLE sin dudarlo
     
  4. Iacce

    Iacce Guest

    MEYLE los hay en España, en muchas tiendas de recambios, ponte en contacto con ellos.
     
  5. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante

    ok, buscaremos a ver si lo encuentro de la marca meyle, no me atrevo a provar los lemforder esos, aunque buscando encontr que hay una fabrica en victoria y son de primera marca.
     
  6. BRONSON

    BRONSON En Practicas

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    626
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Hola yo si los conozco no es mala marca, muchas marcas bienen de origen pero yo los he cambiado el otro dia y he puesto meyle, yo aprobeche para ponerle los silemblock tambien y comparando en la mano los lenforde y los meyle, los meyle son mucho mas rigidos, Yo que tu buscaria los meyle, Saludos
     
  7. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    seguimos a la caza y captura, he encontrado los silenbloks de powerflex, por cierto , me comentan si son los de 60 o 66 mm ? a ver si encuentro aqui algun distribuidor de meyle
     

Compartir esta página