!!!!!!son Cegatos Nuestros Bugas!!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por zomba, 12 Dic 2006.

  1. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    tengo un conocido ingeniero en control de calidad de VALEO en jaén donde se fabrican los faros de nuestros coches y el personalmente lo primero que me comento cuando compre el coche es que los faros que traen de serie son de pésima calidad que es una vergüenza que una marca como BMW ponga esos faron en sus coches
     
  2. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Donde se puede ver esa comparativa???

    Yo tengo una de autobild en donde el Serie3 va con los H7 de serie y dicen que no aprovechan la enorme potencia de esas bombillas. De hecho son los peores faros de la comparativa, y eran 15 coches!!

    Yo desde el principio tuve claro q cogería unos Xenon y quizá queden en quinto lugar en esa comparativa porq como dicen por aki van un poco bajos y en la puntuacion de distancia pues baje la nota (no lo sé, es una suposicion)
     
  3. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)

    Puede ser que en la comparativa salga peor parado debido a lo bajos que vienen orientados de fábrica, a ver si en cuentro la comparativa, que como compro asiduamente varias revistas no sabría decirte cual és, voy a buscarla.
     
  4. sego

    sego Guest

    se me ocurre pensar que la primera vergüenza es que Valeo, una marca que se supone reconocida, los fabrique.
     
  5. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Gracias SPITFIRE!!
     
  6. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Algunos de los que no llevais xenon habeis puesot otro tipo de bombilla mas potente y mas blanca?
     
  7. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    yo me lo he planteado pero no lo he hecho por el motivo que pienso que si ponemos una bombilla mas potente (la que trae da coge una temperatura de4000 kº y la que he visto llega a 7500kº) osea casi el doble podemos cargarnos la pantalla del faro piensa que es de policarbonato y como le pongas una bombilla que coge mas temperatura lo puedes llegar a derretir o en el mejor de los casos se te pone la pantalla oscura con un mes de uso
     
  8. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    y el xenon por el contrario no se calienta?pq aunque lleve lavafaros y pueda refrigerar no se pone solo .
    No se yo espero encontrar una solucion a la mierda de luces y espero que nos ea la de soltar 3000 euros para poner xenon
     
  9. Bat69

    Bat69 Guest

    io no llevo xenon, i a mi en el primer viaje nocturno que hice hace un par de semanas me dio la impresion que las llevaba bajas o que alumbraban poco.....ya me habeis dado la respuesta :frown: , si alguien encuentra una solucion (que no sea poniendo xenon :err: ) que la comente porque UNA SOLUCION QUEROOOO!!!!!!! :nose:
     
  10. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Monto xenon despues de reyes en conce BMW.

    Factura x 1.627 eur.

    Q os parece?
     
  11. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Pues que vas a pagar 600 euros mas que lo que pagé yo por los de xenón al comprar el coche, si de verdad crees que lo necesitas ponlos, con el tiempo no te acordarás de lo que te costaron y disfrutarás de mejor luz.
    Soy de los que piensan que en cortas el xenón da una buena luz pero el haz se queda corto, las largas una pasada.
     
  12. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Algo más de 400 eur según mis cálculos, pero no me van a pesar nada.

    Lo cierto es q ya me arrepentí de no pedirlos al encargar el coche, pero después de haber visto el cambio de los de serie a los xenon, no tengo dudas de q merece la pena.

    Saludos.
     
  13. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Donde te han daod ese precio pq otros que han preguntado por menos de 3000 euros nada
     
  14. Carlos318

    Carlos318 Guest

    me parece muchisimo dinero,pero si te lo puedes permitir tu visión nocturna mejorará y mucho.
    Ya pondrás fotillos de como te lo han dejado.
     
  15. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Baratos no son, pero como ya digo, creo q merece la pena.

    Da por hecho los de las fotos.

    Saludos.
     
  16. La temperatura del color no tiene nada que ver con la temperatura "normal" (calor, frio...).

    El término "temperatura del color" se refiere a la expresión de la distribución espectral de la energía de una fuente luminosa. Se expresa en grados Kelvin (ºK).

    Cuando se dice que una fuente luminosa tiene una determinada temperatura de color, 5000K por ejemplo, quiere significarse que habría que calentar un cuerpo negro a esta temperatura para que emitiese radiación luminosa del mismo color que la fuente en cuestión.

    Cuando se calienta un cuerpo negro se pone primero rojo, luego naranja, etc. por tanto, la luz del extremo rojo del espectro se dice que tiene una temperatura de color baja, que va subiendo conforme se pasa hacia la región azul del mismo. Esta temperatura de color no guarda, pues, ninguna relación con la temperatura real ni con la consideración cultural del rojo como color cálido y el azul como frío.

    Casi todas las fuentes de luz artificial tienen una temperatura de color entre 2000 y 6000K. La del cielo azul con sol es de 6000k aproximadamente, y llega a unos 10000k cuando se nubla.

    Más información:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Temperatura_de_color

    Un saludo,
    Peter Griffin
     

Compartir esta página