¿son comodos los bmw en viajes largos?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por malandar, 19 Ene 2006.

  1. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los BMW tienen la mejor posición de conducción, y eso es cierto desde los tiempos del E21, así que en uno moderno debe de ser la releche.
    Yo me hago viajes en el E30 y el el Mercedes y, la verdad, me quedo con el primero (si no fuera por el consumo :Cry:)
     
  2. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo prefiero que sean duros como los del BMW, que blandusquios como los de Renault por ejemplo, con esos si que te bajas trillao en 100km.
     
  3. sego

    sego Guest

    pues sí son tirando a duros pero no me parecen incómodos en viajes largos, si acaso la banqueta algo corta para mí (mido 1,73), eso sí me arrepiento de no haber puesto el reglaje lumbar.
     
  4. 330cd

    330cd Guest

    mi 330cd con cuerito si que es comodo :)
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo el viaje más largo q me he hecho han sido 650 kms y me bajé algo cansadillo, pero debe ser más de los oídos y los tirones de pelo del viento por haberlos hecho descapotado. De espalda me parece bastante cómodo para el coche q es, eso si, los riñones sufren un pelín!

    En el E39 me fuí hasta Toulousse parando a comer y repostar y llegué nuevo. Conun E34 q tuvo mi padre nos fuimos de Madrid a parís también con pocas paradas y se dormía de lujo! Con el E60 lo más q he hecho han sido 400 kms y ninguna queja.

    Son bastante cómodos la verdad. Comparados con mi Mégane anterior sólo les echo en falta el reglage lumbar... Y el Mégane era bastante cómodo también.
     
  6. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Hola, barcelona - jabugo, de una tirada, 12 horas parando tres veces ni mu de cansancio, al volver más de lo mismo pero esa vez lo hice por carretera, (nada de autovia) 8 horas es decir cagando leches ni mu chico, los mios no son deportivos pero también son duros, comodísimos.

    Saludos,,,,,,,,,,,,, Pil.
     
  7. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Hola, jajajaja clarooooooooo porqué corres mááássssssssss.

    Saludos,,,,,,,,,, Pil.
     
  8. alijos

    alijos Guest

    joer !! que ganas tengo de provar los mios.
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena Malandar, no sabía que ya te había llegado el e90 ;-)
    Lo de los asientos, cuando pasé del 320d al 530d de ahora (que tiene asientos deportivos) fue una cuestión de ajustar el asiento; fíjate, que antes llevaba el asiento demasiado bajo y se me hundía el peso del cuerpo en los riñones.

    Gracias a un post de Joe Vespino, terminé de corroborar que las piernas (cuadriceps) deben formar un ángulo recto con la espalda, y las rodillas y las nalgas :D mejor a la misma altura ;-)
     
  10. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Cuando fui a recogerlo, hice Ávila-Barcelona(730 km) de una tirada y solamente paramos en dos ocasiones para tomar un café. Casi no me cansé y disfruté de conducir. Volvería a repetirlo con gusto. Saludos.:descojon:
     
  11. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    ¡Di que si!, Renault siempre ha tenido ese problema, sillones blandos, yo tengo un Megane y vale que aquí no se hacen muchos kilómetros, pero comparado con el BMW no hay color...

    Es cuestión de postura, cuando lo compré estuve unas buenas semanas buscando poco a poco la adecuada para mí jugando con las memorias del asiento, iba probando y memorizando, probando y memorizando, utilizando las tres que tiene, hasta dar con la justa.
     
  12. Yo llevo asientos deportivos y suspensión "M", y no es que sea incomodo, pero al realizar una conducción deportiva canso bastante mas que cuando viajo con el mercedes (un clase E).

    He disfrutado mas de la conducción con el bmw, pero sin embargo para mi los mercedes tienen una peculiaridad y es que nunca te cansas de conducir.
     
  13. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    hoy en día, todos son cómodos, ahora bien, depende de loq eu llames un viaje largo, en el M 5 me he hecho de un tiron 1.850 km en ** horas y esa cantidad de km se notan ;-)
     
  14. onca

    onca Guest

    u sea , al ser dos * son 10 horas o mas.... po si q vas lento con el M 5
    :)
    yo cuando baje el coche de Alemania (en[ * y *1/2] /2) parando cada dos horas acabe herniaaaao ( asientos deportivos y suspension X durilla) pero de no poderme casiaguantar de pie sime pasaba las dos horas ... ahora he aprendido a sentarme y voy bien ;-)
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.496
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Estoy de acuerdo, y de hecho ya no soporto un butacón muchos kms: yo he adoptado la postura preconizada por Joe y voy incluso mejor pasados lo sprimeros kms de aclimatación (rodillas lo más abajo posible, si pudiera ser por debajo de la cadera...).

    Aunque antes mi record en E46 eran 1400 kms del tirón, solo parando a cafés y repostar... ahora me veo capaz de superarlo :D
     
  16. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    para no dar pìstas, si luego los mismo km los haces con "otro" te das cuenta que los hay mas cómodos si ;-)
     
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Estoy de acuerdo en lo de los viajes del tirón... la verdad es que con lo cómodos y ergonómicos que son los coches "modernos", tragas kms sin darte cuenta.
     
  18. Xan

    Xan Guest

    ;-)
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.496
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juer, y más grandes, y más bonitos, mira este :D :D :D
     
  20. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Lo de bonitos no lo he dicho yo... que luego todo se sabe ;-) :descojon::descojon::descojon:
     
  21. Xan

    Xan Guest

    Bueno, bueno, a lo que íbamos.. :):):) sí, los Bimer son comodos en viajes largos.. ;-)
     
  22. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    ultimamnete cualquiera si :descojon: :descojon: :descojon:
     
  23. olibin

    olibin Guest

    pos yo creo que si, en estos 32000 km que tengo, muchos de ellos hechos de continuo, no me he percatado de la incomodidad, hombre hay que ser realista, no es el confort de mi opel zafira, pero creo que esta logrado el punto de confortabilidad en el e90. Eso que llevo 18 y susp depor
     
  24. genutada

    genutada Guest

    Ahora cambió todo mucho. No solo la comodidad de los coches. No es lo mismo hacerse 1000 Kms. por autovia, que pillarse una carretera con trafico en los dos sentidos, adelantamientos y curvas "normales". Hace 20 años Coruña-Madrid era un coñazo ( más divertido, eso sí) y ahora es un paseo.:rambo:
     
  25. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    divertido divertido...no sé, con 50 caballos de potencia media, puertos etc.... con las máquinas de ahora y las carreteras de antes tal vez ;-)
     
  26. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    una de las cosas que me cambió el Z.

    Antes, con los anteriores, era autopista a 1** y hasta el destino.

    Ahora, salgo por el puerto, trozo de nacional, luego autovía (no hay más webs) y vuelta a la nacional y puerto pajares, como debe ser. :descojon:
     
  27. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    tu que no tienes "nada que hacer", los que curramos con la rosca [-X [-X [-X :ANAL:
     
  28. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    hombre, por curro es otro tema. Tiempo = pasta.

    Ahora, para placer, lo que tu decías antes.... carreteras secundarias y unos cvs.....
     
  29. FSR 318TI

    FSR 318TI Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    360
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d - KTM 1090
    Yo estoy encantado, me meto 500 km del tiron y tan contento, con un buena postura y una forma fisica normalita tiras millas
     
  30. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juasssssssssssssssssssssssssssssssssss, a ver cuando te vienes a una KDD ;-)
     

Compartir esta página