¿Son fáciles de robar los E90?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por 30ñer0, 30 Jul 2006.

  1. 30ñer0

    30ñer0 Guest

    Hola, a cuantos de vosotros os han robado el coche,hombre lo digo por que yo estoy en una zona que veo unos pintillas que no me gustan nada,estos coches sabeis si son seguros y si son dificiles de llevarselos con eso de tener la pastilla esa para arrancar me imagino que sera una medida de seguridad no?
     
  2. ccr

    ccr Guest

    pues yo creo que si se lo quieren llevar , ni aunque tenga la mejor alarma o sistema de seguridad del mundo se lo llevan
     
  3. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Supongo q ya lo tendras, pero buscate un garaje.

    saludos
     
  4. ///MPOOL

    ///MPOOL Guest

    lomejor que puedes hacer es poner un localizador via satelite por si acaso o sino un buen seguro a todo riesgo
     
  5. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    se roban como todos
     
  6. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    deberias editar el titulo con signos de interrogacion...
     
  7. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Un dia vi un reportaje que el coche que má tardaban en abrir tardaban 1 minuto y poco... aunque fuese el nuestro, dime tu si se lo quieren llevar... poco puedes hacer. Lo mejor, un buen seguro
     
  8. 30ñer0

    30ñer0 Guest

    Si si abrirlo se que lo abren fácil pero y arrancarlo y llevarselo ¿seguro que tambien ?
     
  9. scolomo

    scolomo Guest

    En arrancarlo y llevarselo tardan algo mas... creo que 1 minuto y 34 centésimas... Los fabricantes idean inmovilizadores y los cacos los desinmovilizan, y ambos avanzan al mismo ritmo evolutivo...
     
  10. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    a veces tardan menos en abrirlo q nosotros con el mando
     
  11. ada

    ada Guest

    Todo lo que va por el aire se recibe. Hay muchos dispositivos para captar la frecuencia del mando a distancia, por eso cuando estéis por ejemplo de vacaciones es conveniente abrir con la llave en vez de con el mando. No dejar nunca la documentación en el coche, porque si cometen los ladrones una impruedencia y les para la policía les pedirá la documentación y tendrán problemas. Y la placa de la matrícula trasera procurar borrar si es de almería, Cádiz o Madrid. Si estáis en Segovia y la matrícula marca de Burgos, ya sabrán los cacos mucho no os parece. Son mis consejos. Un saludo
     
  12. tú imagínate los problemas que tienen la industria más rica del mundo: software - juegos - música... y la facilidad con la que se les piratea cualquier cosa... que hay veces que nos llega antes la versión pirata inglesa que el lanzamiento en la versión española... y destinan un montón de dinero a que no ocurra...

    qué crees tú que puede pasar con un coche en el que el extra es el inmovilizador antirrobo... (en vez de ser la mitad del presupuesto como en el software)...

    Ten encuenta que muchas veces el "inmovilizador" lo sacan de las propias fábricas, con lo que usan el "de serie" para hacerse con tu coche.

    Leí un artículo hace un par de meses en motor16... creo que los ladrones podían comprar el "anti-robo" de bmw por 3.000 euros... Luego les daban unos 2.000 euros por coche robado y luego las mafias los vendían por más dinero fuera de españa. Total... que encima después de la inversión para robar coches tenían que robar un par de ellos como poco para poder amortizarlo!!

    Mejor no pensar en ello.
     
  13. finolandia

    finolandia Guest

    Creo que por las calles, carreteras y caminos de Bulgaria circulan un montón de BMW's, entre otras marcas, de los que mangan aquí, en España...Hasta el coche oficial de algún ministro de alli es robado. Alucinad!!
     
  14. finolandia

    finolandia Guest

    Como ha dicho algún forero, si te lo quieren robar, te lo roban.
    ---Con el conductor dentro, parado en un semáforo. Una pareja de dos malos malotes, te abren la puerta te sacan del coche a hos......ti....as....y se llevan tu coche con llaves y todo.
    ---Ojo al descuido en las gasolineras, kioscos de prensa....te bajas coche en marcha, llaves puestas..."deme usted el Marca", y cuando te das cuenta te han levantado el coche.
    ---Ni que decir los choricillos aluniceros de aki de Madrid, Villaverde, orcasitas..etc...que para reventar escaparates y volar por la M40...tienen especial predilección por los BMW's. ...Y los roban, os lo aseguro...
    ---Pero si tu coche es muy goloso, da igual que lo metas en garaje, le pongas 18 alarmas, inmovilizadores... se lo llevan con una grua, sí sí, como os lo digo, con grua.
    ---Temas electrónicos, ondas, frecuencias.....nada de nada

    Así que, que dios reparta suerte y no nos toque...
     
  15. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    y un buen seguro, que calme la penas.
     
  16. LorisREX

    LorisREX Guest

    Viendo los turbos que rompen, los embragues que se queman, lo que alumbran las luces, los GPS dejan de funcionar por exceso de temperatura o por lo que sea, etc... es decir, la reducción general en calidad de piezas llevada a cabo en el nuevo serie 3... no sé porqué tendría que ser difícil de robar.

    Saludos
     
  17. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005

    muxas gacias por los consejos sempre es mejor andar precavido y eso eso q la suerte se ampare de nuestros bugas.....
     
  18. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    lo mejor es un buen seguro, los profesionales se pasan por el forro cualquier sistema de alarma del mercado.
    solamente mirad el caso de Beckam y su X5, tenia de todo y al final lo robaron en menos de 10 minutos.
     
  19. 330cd

    330cd Guest

    Yo creo que es como cualquier coche, si se quiere robar, se roba... Esperemos que no ocurra nunca, lo mejor el detector ese y un buen seguro.

    [​IMG]
     
  20. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que son las cosas. Rescato este post para lanzar una pregunta ...

    A 30ñero le robaron el coche, verdad ?¿
     
  21. jesus2006

    jesus2006 Guest

    Sobre el robo de los E90, cuestión que pregunté al del concesionario cuando fuí a recoger el coche, la contestación fué esta:

    El mando a distancia va por radiofrecuencia, así que, si estas en un "lugar" no seguro, o piensas que no pueda ser muy seguro, abre con la llave...

    Por otra parte yo le puse la alarma antirrobo al coche. El del concesionario me dijo que llevaba alarma volumétrica (por si quedan las ventanillas bajadas y alguien mete la zarpa dentro), e inclinómetro (por si intentan robar una rueda o subírtelo a una grua).

    También me dijo que la única forma de robarlos es subiéndolos a una grúa (¿¿¿será verdad???).

    La realidad es que si quieren robártelo, te lo robarán, pero la cosa es ponérselo lo mas difícil posible ¿no?.
     
  22. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    de todas formas aunque el E90 fuese el coche mas facil de robar del mundo tu crees que el vendedor te lo diria? jeje yo lo dudo
     
  23. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que es como todo... teniendo en cuenta que TODOS los E90 se abren igual... un caco que sabe abrir uno sabe abrir todos... por lo que o metes otro sistema de seguridad aparte que sea distinto de los demás y haga que el caco tenga que ingeniarselas al tener un contratiempo o... jodidos estamos!

    Ese sistema de seguridad puede ser, un buen cortacorrientes bien escondido, una señora barra (que para que vamos a engañarnos las quitan en algunos casos como quieren, pero al menos es un impedimento)... o cualquier otro sistema que haga que tu coche no sea igual que los demás.

    Actualmente tengo un E36, no es un coche muy sencillo de robar ya que como los E90 se desconectan los seguros, tal que si te quieren abrir el coche y tiran de los seguros el coche no abre.

    Pues en la vaguada, en madrid, algún capullo sabe abrir los E36 y como mi coche es un E36, pues me lo abrieron para limpiarme la radio... como? Pues me rompieron el triángulo de una puerta trasera, levantaron el embellecedor de la puerta y sabrían donde tirar para abrir la puerta pese a tener los seguros desconectados... eso no se improvisa, SE SABE.

    Un saludo
     
  24. Carlos318

    Carlos318 Guest

    si roban el coche de gente famosa con todos los sistemas habidos y por haber o el de la hermana del Rey pues te puedes imaginar el tuyo.
    A mi un Golf con alarma conectada y volante bloqueado me lo robaron en el espacio de menos de 5 minutos, si se lo proponen te lo roban o por las buenas sin q tu lo veas o por las malas con dos buenas Ostias y en este caso como dice el refran:Los Valientes están en el Cementerio.
     
  25. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    a mi padre le roban un ford scortt rs cosworth mediante el metodo de la grua,y ya no sabimos mas de ese coche,ah y si kieren robar tu coche lo roban eso esta mas que dicho.
     

Compartir esta página