¿son iguales los cuadros del E36, y el Z3?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por joliver, 27 May 2005.

  1. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Bueno pues eso, que antes de liarme a intentar limpiar el superglue de mi cuadro, he visto un par de cuadro a buen precio y el que mejor pinta tiene es uno de un Z3M que el vendedor dice que son compatibles con todos los E36, pero que se consulte.... yo sólo necesito la carcasa de plastico transparente (vamos la de delante del conductor) pero me temo que tendré que comprarlo entero... y si me vale pues bien será pero sino..... ](*,) pues eso, alguien sabe si podré cambiar la pantalla del cuadro?

    Tambien tengo a tiro una de un compac pero en la foto sale con más cosas de las que necesito... sale con otra pantalla negra que lleva un boton redondo y no se que mas... pero me parece ver que dentro de esta carcasa negra esta el mencionado cuadro de instrumentos que es igual al mio.. o por lo menos la pantalla transparente... en fin un lio.

    Un saludo.
     
  2. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Ya te has liao otra vez..... Creo que mejor espera respuesta de alguien que tenga ambos, porque así a ojo es muy arriesgado.... :-k
     
  3. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    El del Compact no sé si le valdrá, pero igual que el de los otros E36 no es desde luego. El del Z3 ni zorra tío...
     
  4. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    En cuanto a forma (de elctrónica :roll: )el del Z3 es igual, los Z3 y los E36 comparten muchas piezas, y esta es una.


    Hace unos meses en Villanueva de la Serena ví un cuadro de un E36 325TD, para el plástico te valdría si paso por allí esta semana (es dudoso pero posible) te lo miro.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No valen,los cuadros del compact y los Z`s van unidos entre si por tornillos,(el cristal y la electronica) y en los e36 van con una especie de gatillos.
     
  6. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Muchas gracias, ya me diras, en principio con el plastico solo, me sobra, vamos que si se quieren quedar los relojes y me lo dejan más económico, mejor, pero bueno, muchisimas gracias igualmente.

    Un saludo.
     
  7. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Muchas gracias, eso es precisamente lo que no/si queria oir.

    Bueno, pues nada a ver si lo consigo por otras vias... un saludo y mi gracias, como de costumbre.
     
  8. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs

    :( :( :( :( , He pasado esta tarde viniendo de Ciudad Real y me temo que alguien dió ya buena cuenta de el. (LLama a desguaces La Torre en Madrid, igual tienen, aunque a saber que vale ahí?
     

Compartir esta página