Son las cosas del dinero son las cosas del querer.... jaudi S3<-->325xi E92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por 120De_miedo!, 25 Jul 2007.

  1. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    que bien me conoces amigo Goper. Tu sabes bien lo ilusionado que estoy con el E92 325Xi.... pero que chasco con respecto al precio-prestaciones de todo un Jaudi S3, y mira que no me va de linea el jaudi con la barbacoa ahí delante, y más si la comparo con la linea bonita del E92.:mad:

    Si me toca algo(no mucho pero lo suficiente) la loteria claro que me pillaría un 330xd E92(mi ideal desde luego)y si fuera mucho más quizas un 335xi E90.
    Pero... de momento le doy vueltas al asunto cuando antes lo tenia superconvencido.
     
  2. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo creo que el concepto no es el mismo, esas dos marcas expuestas son mas generalistas sin embargo Audi es competencia directa.
    Ademas que si buscase un pepino a buen precio pillaba directamente un CUPRA y listos,:wink:
     
  3. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo me quedo con un 130i con los ojos cerrados,y mira que tengo un a3,pero cuando lo probé me enamoré
     
  4. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    A mi me pasó lo mismo. Estuve a un tris de pillarme el S3, que por mucho que se diga en un foro BMW, Audi está al mismo nivel, en términos generales, de BMW en acabados y calidades. Algunas cosas mejores y otras peores.

    Al final no lo pillé por que se me antojó un cabrio, pero que quieres que te diga, el S3 tiene que ser una auténtica pasada. Por cierto da 280cv en el banco de potencia!!!!

    un S3 un utilitario (265 cv y 7 kilos)... en fin con esos razonamientos mal vamos, lo que hay que oir.

    M3= serie3 = 316i = A3 = clio = utilitario. Todos son utilitarios.
     
  5. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    nos ha jodido,:rolleyes: yo tambien me quedo con un 130i pero el post no va por hay....:wink:
     
  6. jorgesama

    jorgesama Guest

    Pues con ese pastizal de difrencia yo me lo pensaria seria mente.
     
  7. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Si quieres un coche que corra más que el S3 y más barato comprate un Mazda 6 MPS.

    Por 32.000 euros lo tienes.

    Y puestos a ajustar tienes un Mazda 3 MPS por 27.000 euros que esta a la par del S3 salvo en mojado.

    Sin acritud, no tiene sentido poner los tiempos en circuito, porque tú no creo que hagas ese tiempo ni dandote un curso Alonso en dos tardes. (Ni yo tampoco).
     
  8. jorgesama

    jorgesama Guest

    Lo de los mazdas tampoco es ninguna tontetia.
     
  9. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Sobre el todo el nuevo Mazda 6 que se presenta en Frankfurt. Tiene muy buena pinta y crece de tamaño considerablemente, asemejándose en tamaño al Mondeo (su primo)
     
  10. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    el Mazda 6 aparte de que no es un coche tipo compacto o coupe (es una berlina) no tiene la imagend eun Audi o un bmw.

    Como ya he repetido varias veces el Mazda 3mps aparte de lo mencionado(no premium) es un delantera que no quiero,estoy condenado a quattro o Xdrive.

    Tambien he dicho (me repito más que el ajo :descojon:) si existiera un 130xi este post no habria existido(ninguna duda).Pero el 130i no tiene Xdrive,condicion indispensable para mi.

    PD: Me alegro que algunos comprendais mis dudas.
     
  11. fran31

    fran31 Guest

    creo qe se estan comparando categorias distintas, un s3 es comparable a un serie 1 en cualquiera de sus versiones por ser un compacto, ademas son de menor tamaño, tendrias qe comparar el e92 con el A5 a ver si hay 1 kilo de diferencia:Randy-git:
     
  12. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Mi primer post:

    te respondí antes qeu me lo pusieras...:wink: El A5 es carísimo y no me deslumbra.Antes el 325Xi E92.
     
  13. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Hay alguno que no se entera...
     
  14. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
  15. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Uyyyyyyyyyy!, te veo comprando la barbacoa, y lo que viene detraaaaaas...

    Vaya tela el 0-100 que hace el joío jaudi...

    Mira, estás en una encrucijada...

    El S3 pertenece a un segmento inferior, pero es un modelo superior
    Es un jaudi (y no un beme), pero te ahorras un kilo...

    Pos lo tienes complicado, xaval!
     
  16. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Y YO QUE ESTABA SUPERCONVENCIDO DEL 325Xi.... ahora estoy en un mar de dudas....:nah:
     
  17. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Si no puedes llegar al 330xi o xd, el jaudi.:wink:
     
  18. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Y te entiendo...Además, pa serte sincero yo si tuviese que elegir en mi situacion cuando tenía 25 tacos, me hubiese tirado a por el jaudi...Con el 330i vs bien.Con el 325 también pero menos...Y el jaudi es la apuesta segura.Ego dixit
     
  19. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    La vida no sólo es imagen.
     
  20. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    gastandote más de los 6 millones de pesetas que menos que un poco de imagen (Aun recuedo a un experto en coches que al ver mi bmw 120d dijo que era igual que un ibiza:nah:).

    De toda formas en el post que te respondí igual no dejé claro que berlinas no busco. O coupe o compacto.

    Quizas me merezca la pena esperar a la S1 coupe(por 39.000€. lo smimo llego al 135i) aver que precios trae y si monta Xdrive o ver que tal va el diferencial activo.Me da pena dejar bmw. Me ha producido muchas satisfacciones al volante este pequeñin. Y la barbacoa..... sin comentarios.:nah:
     
  21. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    S3 de cabeza!!!
    Si no llegas al 335i sin duda. Ademas en banco suelen dar los s3 alrededor de 285 cv
    Hace poco habia una pique en salida entre un m3 e46 y un s3 y por la traccion salia mucho mejor el s3. Esta claro que a 180 lo pillaria pero por lo que vale es un avion.
    Lo unico que es mas pequeño que el bmw y un escalon por debajo en categoria.
     
  22. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Puestos a mirar precios el Mazda3 Mps yo tengo uno y es una bomba.
     
  23. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    También es buena opción esperar un poco a ver qué tal el nuevo S1 coupé. Por lo que he visto, me encanta. El 135i debe ser la hostia, mejorando algunos números del mismísimo 335i pero creo incluso que para que lo buscas, amigo de bilbo, el 123d coupé con 204 CV oficiales y 400 Nm de par (en la realidad tendrá mejores datos) te daría muchísimas satisfacciones. Estoy ansioso por saber los precios. Un saludo.
     
  24. Jorni

    Jorni Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    869
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i xdrive F31
    Yo me iba de cabeza a por el audi S3, si quieres disfrutas de las sensaciones que transmite.
    Si lo que quieres es un coche mas elegante, diseño mas estilizado, con menos caracter, etc vete a por el 325i.
    Si vas a comprar el S3 para subirlo de vueltas 2 veces al mes, mejor comprate el bmw.
    Depende de los kilometros, los tipos de carretera o autovias que sueles circular, depende de muchos factores.
    A mi gusto la tracción 4 en Bmw le quita su encanto de conducción y lo hace mas torpe y pesado. Si quieres un tracción 4 ves a por el audi, que tiene mas experiencia.
    Saludos
     
  25. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    No lo dudo,ya he visto alguna comparativa entre el S3 y el Mazda ellos dos solitos. Pero como ya he requete-repetido no quiero delanteras. Busco tracción alas cuatro,ya quattro,Xdrive o similares.
    :wink:
    hombre... el S1 coupe tiene buen aspecto y desde luego voy a esperar aun (hay que ir ahorrando por lo que veo:p) pero el S1 coupe ha de montar Xdrive(cosa que dudo) o el diferencial autoblocante activo(no se muy bien que tal ira de tracción con eso) sino estoy igual que con mi 120d.(Si solo precisara más potencia le metia una repro al 120d hasta 200cv y fuera.Busco más.)

    Pero las dudas están ahí.Antes lo tenia clarísimo... pero ahora....:nah:
     
  26. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    pues suelo hacer algo menos de 20.000km al año.EL 60% de ellos en carreteras de doble sentido y con un puerto de curvas que para subirlo rapido es perfecto(lo que disfruto ahí con el peke);Autopista rara vez en algun viaje largo pero con el Touareg,resto ciudad. Lo reconozco... me gusta ir rapido así que no creo que lo subiera solo dos veces al mes de vueltas.:wink: de hecho con el S4 biturbo...subiaaaaaaaa:LOL:(que recuerdos...)
     
  27. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    A pesar de lo dicho y citado, y de ser el mazda 6 un buen coche ... ham más diferencias que la mera imagen.
     
  28. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Pues si le meten el XDrive al S1 coupé, el 123d debe ser una opción muy muy buena.
     
  29. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    si le meten Xdrive al S1 coupe(lo mismo no cabe :descojon:) mi dudas se fulminarian por 20.000km al año.... el 130xi o el proximo 125xi serian mi elección.

    Pero dudo mucho que lo hagan.
     
  30. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Gasofa si señorrrr!!
     

Compartir esta página