Son las cosas del dinero son las cosas del querer.... jaudi S3<-->325xi E92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por 120De_miedo!, 25 Jul 2007.

  1. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    En nada son comparables un serie 3 coupe y un audi S3 aunque tu los quieras meter en el mismo saco porque te interesa, como bien te dicen, por esa regla de tres comprate el megane sport edicion F1 con autoblocante y todo con la diferencia respecto al S3 tendras para gasolina y seguro del coche.
     
  2. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Lo sé, pero creo que no hay que dejar de mirar a ciertas marcas aunque no tengan el prestigio y el nombre de otras, ya que ofrecen productos muy interesantes a un precio equilibrado. Y cada vez más.
     
  3. Aliennet

    Aliennet En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    271
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    e92 330xD
    El S3 de cabeza, yo he tenido hasta hace poco el modelo de 225 CV con repro y hay muchas cosas que hecho de menos en el BMW.:nah:
     
  4. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.182
    Me Gusta:
    21.650
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahí ahí...me gustaría ver una estadística de Jaudieros que se han pasado a BMW y a la inversa. En mi caso ir a jaudi sería ir atrás en sensaciones. Un A4 TDI (por ejemplo) me aburre al lado de un 320d
     
  5. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    pues si está claro el S3 aunque no sea BMW, y ya tienes el kilo que necesitas para gasofa.
     
  6. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    A riesgo de parecer repetitivo:

    Haber, creo que lo he dejado claro.Hablamos de modelos dentro de los premium,un modelo de representación no un modelo tuning(xejemplo:Megane) o un modelo muy rapido generalista(xejemplo:Astra OPC) si mis gustos fueran por ahí quizas la pregunta la realizaría en forocoches o simplemente iría a por el Clio V6.

    Dentro de los modelos prestacinales,no muy grandes,de representación y que sean con tracción quattro el primero de mi lista estaba el E92 325Xi(porque el E92 me enamora y me encanta el tacto-sensaciones BMW) pero al rebuscar un poquito (gastarse ese dinero así sin más como que no...) uno se fija en el compacto Jaudi S3 de parecido nivel de representación (todo un S) con un nivel de prestaciones muy muy elevado respecto al 325xi y para colmo un millón de pelas más barato... j*der creo que mis dudas son fundadas no?? que el dinero no crece en los arboles y un kilo es un kilo...(6.000€=6.000litros=50.000km gasolina gratis=3años gasolina gratis en un S3)

    Ojala estas dudas se me disipen y finalmente me quede en BMW.La barbacoa no me va nada y la linea esta muy por debajo del E92 pero.....:nah: na que no lo tengo claro:twitcy:
     
  7. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Yo no corro mucho la verdad, y para dos adelantamientos fuertes al año, pues yo cogeria el serie 3 puesto que estéticamente me parece muy superior e imagino que en marcha tiene que ser mucho mas suave y satisfactorio que el audi (no he conducido estos dos modelos aún).

    Yo lo tendria claro, aunque esos 6.000 euros duelen pero me parece que con el descuento la diferencia seria menor.
     
  8. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Todas tus dudas son totalmente fundadas. Yo me pillaría el S3. Encima, el 325xi es más pesado que el 325i con propulsión y por ende, menos prestacional. Yo que tú, lo tendría claro, aunque espérate al S1 coupé, que como venga con tracción integral como opción.... :mad:
     

Compartir esta página