Son muchos 80.000 kilometros para el 530d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por full330, 25 Mar 2007.

  1. full330

    full330 Guest

    Quiero comprar un 530 auto, con 80.000 kilometros.

    ¿Son muchos kilometros para ser un 2005? ¿que vida sin problemas graves suele durar este motor? y como grave me refiero a turbo o problemas similares catalizadores suspensiones

    ¿Es un acabado M con navegador profesional, techo, pintura y cambio, bixenon, con suspension deportiva, Que hos parece de precio 45.000 con 80.000 kilometros?

    Que mantenimiento se deberia hacer a los 90.000 kilometros en la BMW, ¿es una inspección con la inspección I ? ¿precio?

    ¿Alguno lleva 19" de llanta en el e60? ¿sera muy ruidosa este perfin? ¿incomodo?

    Y por ultimo que diferencia de consumo ofrece un 530 d auto frente a mi 330cd manual.

    ¡¡Gracias estoy planteandome formar parte de la familia e60!!
     
  2. Osgualdo

    Osgualdo Guest

    Mira en Alemania. Es muy caro...
     
  3. full330

    full330 Guest

    Nunca he pensado en comprar un coche de importacion, por no poder comprobar los kilometros.
     
  4. chele

    chele Guest

    Es caro segun vaya equipado, supongo que para ese precio ira muy cargado de extras no?

    En cuanto a los km, pues es el tema de siempre segun como esten echos los km, segun el trato que se le de al motor pues son pocos si estan bien echos o pocos mal echos con lo cual serian muchos, El turbo y demas cosas estaran bien segun el trato que alla recibido, pero en principio esos km son muy pococ para la vida de un motor, claro esta que todo es una aventura incluso uno nuevo a estrenar es una aventura, lo unicoq eu hay que tener buen trato y suerte

    saludos
     
  5. full330

    full330 Guest

    buenos extras muchos, cuero navi pro techo, paquete M, llanta 19, automatico. y ahora me le pasa algo.
     
  6. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Te vendo mi 530d, nacional con 11 meses, garantia restante de dos años de la marca, full equipe, toda prueba y 23000km.:wink:
     
  7. Osgualdo

    Osgualdo Guest

    Por ponerte un ejemplo (sep 05 - 20000km), procedente de concesionario oficial BMW. Al precio súmale un 10% de gastos, y voila: 39500€, equipado hasta los dientes, y garantía oficial. en BMW.de tienes cientos de ellos...
    saludos

    Número de referencia:G322147Combustible:diesel[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]Color exterior:gris titanio metalizadoPotencia:160 kW/ 218 CV[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]Tapicería:cuero Dakota negroCilindrada:2993 c.c.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]Año:09.2005Precio:€ 35.888,00[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]Venta:inmedia.IVA deducible:Sí[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]Kms:20.684Cuota de financiación:€ 408,19 mes[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]Propietarios anteriores:2Opciones de
    financiación:BMW Ziel-Finanzierung Plus[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]Equipamiento[​IMG]control dinámico de estabilidad, aire acondicionado, cuero, sistema de navegación profesional, techo corredizo de cristal eléctrico e inclinable, faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera[​IMG]sistema de alarma con mando a distancia, calefacción de asiento para conductor/acompañante, control de distancia en aparcamiento (PDC), saco portaesquís, sistema de carga variable, volante multifuncional, faros antiniebla, cargador para 6 discos compactos (CD), preinstalación para teléfono móvil Business con interfaz Bluetooth, sistema control por voz, faros autoadaptables en curvas[​IMG]llantas aleación ligera radios en estrella (estilo 138) rodadura de emergencia, cambio automático, sistema lavafaros, BMW Online - en línea, BMW Assist, función de TV, Servotronic, retrovisor interior con ajuste antideslumbrante automático, luces intermitentes blancas, volante de cuero con teclas multifunción, abrepuertas de garaje universal, preinstalación para telemática, revestimientos interiores titanio oscuro, alfombrillas de terciopelo, metalizado, sistema antibloqueo (ABS), ordenador de a bordo, elevalunas eléctricos
     
  8. full330

    full330 Guest

    Pero me recoguen el mio es 330cd del 2005 con 23000 kilometros y me ofrecen 34.000 € osea el cambio me costaria 11000 euros o 12000 si tengo que pagar yo mi trasferencia.
     
  9. chele

    chele Guest

    La verdad es que pagan muy bien el tuyo, si no hay truco yo quizas que tambien hacia el cambio
     
  10. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.030
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Si compras en concesionario BMW en Alemania tienes garantizados los km.
     
  11. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    80000km ....... está en rodaje !!!
     
  12. full330

    full330 Guest

    RODAJE RODAJE SON 15000 / 20000 JAJAJAJA, estonces ha echo un radage por Europa curioso.

    ¿Que vale una Ispección I ó III que debe de ser la misma en un e60? alguno ha llevado un coche a revisar a BMW antes de comprarlo. ¿Que le han cobrado?
     
  13. geplundert

    geplundert Guest

    Hola a todos.

    El problema que veo es si ese tendra de verdad 80.000 kms y no tendra mas como suelen hacer los compraventas, pero si es de confianza el coche pues adelante.

    saludos cordiales
     
  14. full330

    full330 Guest

    Es particular, pero ya no me fio ni de mi sombra
     
  15. chele

    chele Guest

    Eso de los compraventas y demas es muy relativo, pero me recalco en lo mismo que tampoco tiene que ver mucho 80000km, lo que hay que saber de que forma estan echos
     
  16. spainwagon

    spainwagon En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Mini Cooper F56
    Yo compré el mio de segunda mano y como tampoco me fio al 100% de nadie le hice una revisión con Certiauto (puedes localizarlos via google), trabajan en casi toda España y son los que certifican los coches de segunda mano de Bmw (premiun selection), Mercedes, etc,. La revisión es impresionante, le conectan a la maquinita y te lee todos los sistemas del coche, además revisan suspensiones, transmision, bajos, etc y toda la chapa para ver si ha tenido golpes, etc No recuerdo el precio exacto pero eran unos 150€. Yo los pagué a gusto y me quedé tranquilo,,,hoy con 30000km más sigo sin arrepentirme.
    Suerte
     
  17. chele

    chele Guest

    Sabes si ahy algun Certiauto por Extremadura?

    gracias
     
  18. full330

    full330 Guest

    Esto esta muy bien, y si no aceptan la revision sera que el coche no merece la pena. La bmw no hace es tipo de revision?
     
  19. calper

    calper Guest

    Lo primero que tienes que hacer compañero es comprobar si el coche ha tenido algun siniestro y de que tipo dando el numero de matricula a tu aseguradora o corredor de seguros o algun amigo policia etc, en cuanto al precio me parece bastante caro, yo no pagaria ese dinero por ese coche aunque lleve muchos extras, es mi opinion
     
  20. chele

    chele Guest

    Si como caro es, pero tambien le pagan muy bien el suyo, nose si hay gato encerrado pero yo si que haria el cambio.
    Lo mas sencillo ve al configurador en www.bmw.es y configura el coche que te venden con los extras que tiene y a ver cuanto vale nuevo y asi comprovaras si es car o no.
    El mio es del 2004 y me ha salido en 38.000 pero en el configurador el coche sale nuevo por 76.300€ con lo cual tampoco lo veo caro
     
  21. full330

    full330 Guest

    No si no hablais sin razon:

    Pero Un 530 paquete M, ya vale una media 6000 € sobre el precio de un 530d, el equipamiento es cuero navegador profesional y techo, ademas de partronic y cambio automatico.

    Tampoco lo veo caro mirando como estan los 530M por la Red, lo que si veo muy elevado es el número de kiometros. Mi coche esta bien pagado pero solo tiene 23.000 kilometros y eso hay que pagarlo aparte de que sea nacional, no hay muchos.

    EL tema de Gato encerrado me esta dando mala espina y por eso estoy indagando tanto, Gracias a todos por la ayuda.
     
  22. nAVARRITO

    nAVARRITO Guest

    A mi también me parece caro. Yo pagué eso por el mío, con un año y 17000Km. y también cargadito de extras
     
  23. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    independientemente del precio, que ya te han comentado otros companeros como va, con 80.000km un 530d que haya recibido un buen trato, no deberia darte mayores problemas
     

Compartir esta página