Son muchos kilometros?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por TOMCAT, 12 Ago 2005.

  1. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    soy todos unos *********,********, ***** y *****
    decidle que son demasiados km y que me pase el turno a mi..
    en serio, si te gusta, a por él...
    y si no te convence, para mi
    sds
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.683
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Cabruñando
    Cualquier mecánico te dirá que no son los kilómetros lo que hay que mirar, sino la forma de hacerlos. Si el dueño es conocido y sabes que el kilometraje es ese, vamos, la cosa está clara. Aún en el caso que el bm te diera algún problema y necesitases hacerle una puesta al día, tras invertir un dinero en él tendrías un coche que le dá cien patadas a cualquier Focus, por Dios.
    De hecho, para mí comprar un segunda mano con inteligencia es hacerlo así. Conociendo al comprador, la vida del coche y asumiendo que lo que compras no es nuevo, pero es que macho... 15.000 euros y todo un 330d que te llevas.
    Lo dicho, cómpralo, llévalo a "poner al día" si le hace falta y carretera y mantaaaaa.
     
  3. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Seguro q en el conce le dan menos... seguro q los 15000 eurillos son lo que piensa el que es un buen precio... los conces son muy agarrados y con tantos km seguro q le pagan 10-12 mil eurillos... con un coche de mas de 100000km el precio baja muchisimoo en el conce...

    sds
     
  4. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Los 15.000 € en esas condiciones me siguen pareciendo una valoración baja, independientemente de la intención del vendedor.
     
  5. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Creo que queda claro que eres su segunda opción :finga:
     
  6. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Independientemente del equipamiento y si es como dices no lo dudes está a mitad de vida.
     
  7. mandible

    mandible Guest

    si conoces al dueño y al coche y sabes que lo ha cuidado, no lo dudes. Esos no son kilómetros y el precio es muy bueno. Vas a notar grandes diferencias con el Focus en todo =P~ =P~

    Y si no dile que se lo venda a Leoper, que el hombre está ya que no giña con el tema :moon: :moon: :finga: =P~
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    jaja
    si no consigo "soltar", tengo muuuuuchas cosas a mano para solucionarlo.....
    pero, la verdad, es que no me vendrían mal unos cv de mas...:rolleyes: .
     
  9. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    Hola tomcat...no te lo pienses socio pq. los seis cilindros diesel de bmw tienen vida casi infinita...hazle un buen chequeo en un taller de confianza y métele la máquina de diagnosis...te asegurarás por poco más de 50 euros que la inversión de 2 kilos y medio es buena...si la bmw se lo recoge en ese precio es porque pedirá 6000 pavos más...no te lo pienses niño...un saludito y suerte
     

Compartir esta página