¿Son necesarios los radares?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por INTERCEPTOR, 25 Ene 2007.

  1. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    Estoy de acuerdo contigo .

    Lo que sería lo normal sería elevar en 20 km/h el limite en ciudad y el autovias y resto de carretera como minimo 30 km/h , creo que esto sería razonable .

    Porque joer hay que reconocer que lanzarse en medio del trafico a 50 entre calles con un Seat 133 con frenos de tambor es una burrada , anda que no han evolucionado los coche y andar con los mismos limites ... en fin
     
  2. Millarengo

    Millarengo Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    As Pontes-A Coruña
    Si son necesarios, para recaudar el impuesto revolucinario de la Guardia civil...
    Anda no te jo** :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
    Son necesarios.
    En la autopista Torrelavega-Santander hay accidentes a diario. Desde que han puesto 5 radares la gente circula muchíííííííííísimo mejor. Además los han puesto cerca de zonas de peligro y con límite a 100.
    Ahora bien si hay radares en zonas de baja siniestralidad, pues me parece lo mismo que al resto, una medida recaudatoria.
     
  4. Jsama

    Jsama Guest

    Los que estan bien puestos si, Los de pura y dura recaudacion no.

    Pero la seguda opcion es la que mas les interesa, Solo hay que fijarse donde estan colocados la mayoria de ellos.
     
  5. cadista

    cadista Guest

    No serían necesarios si no existieran tantos puntos negros. Pero es más fácil y económico colocar cajas registradoras... uys perdon, radares, a arreglar las carreteras.

    Aparte hay que ser muy hijo de p.... para tener muchas mierdas de carreteras como tenemos; todo por nuestra seguridad, claro.
     
  6. Juan_1964

    Juan_1964 Guest

    En sitios muy justificados como pueden ser travesias, con peligro para personas.

    En autopistas pues como que no. El mayor número de accidentes no son en autopistas.
     

Compartir esta página