me pregunto si vuestros compact´s son perezosos, esq el mio hasta que no pasa de 2500 no empieza a empujar, y veo gente por aqui por el foro que encima lleva llantas de 1, 19 y hasta 20 he visto me pregunto si nuestro coche puede con esas ruedacas?? cuando se le pone al compact unas 18 se tiene que notar algo no?? y mas si se le pone 19 no?? aconsejarme por que estopy pensando cambiar a 18 pero me tira bastante para atras.
vamos a ver que me entra el mal rollo en el cuerpo.... es decir me refiero a empujar a que te empieze a dar el patadon, si me dices que eso pasa en los compact a las 1900 te digo que si que le pasa algo, lo que yo me refiero es el tipico patadon vag, eso es lo que digo, eso a mi no me pasa hasta las 2500, esta claro que tiene fuerza pero ni punto de comparacion por ejemplo a mi polo tdi 100cv que te parte el cuello, fer le pasa algo a mi coche????que puede ser???
Yo antes tenia el leon fr, y la verdad es que hay mucha diferencia a favor del leon desde 1900 a 2500. Pero cuando te acostumbras en el bmw a ir de 2300aprox a 3700 3800, a mi parecer es una gozada, el leon era mucha patada hasta 2500 pero despues perdia muchisimo. A mi me encanta como suena y va el bmw hasta las casi 4000. Aunque generalmente no lo apreto tanto. Y cuando se acabe la garantia, esa repro que le voy a hacer.
menos mal a eso es lo que me referia yo tio, no se puede comparar, para mi tambien me gusta mucho mas este motor, no suena , es suave, y ademas te va dando potencia hasta muy arriba, pero lo que digo yo esq a las 1900 de un vag ya te esta zumbando el cuello.
no se, y como veo si el cauda esta roto?? y de cuanto es broma?? pero esq no me falta nada solo que estos coche la entregan despues que otros, yo he probado el coche y el coche en quinta a partir de 150 es una maquinorra, no para hasta los 220, esta roto creeis??
Sino es problema de alguna averia, por lo que he ido leyendo, lo mejor es una reprogramacion, aunque esa falta de potencia tambien es para evitar romper el turbo, que hasta 2500 no se lubrifica de forma perfecta.
pero a vosotros os pasa lo que digo, que no os empieza a tirar de verdad hasta que no pasa de 2400 o por ahi??
nos pasa a todos... falta de bajos. tranquilo que es lo normal. nuestros motores son progresivos, los de vag, NO. Por eso no aprecias ese tiron... tranquilo, que tu coche va bien. por cierto, con la centralita, va mejor...
a las 2.500 el coche tira, pero es pasadas las 2.500 es decir en las 2.700 y para arriba cuando pega el empujon fuerte, pero es un empuje progresivo pero con garra, por lo menos en el mio. Otra cosa es que te hayas acostumbrado al coche eso es normal, que no le notes fuerza...nos pasa a la mayoria.
Te cuento mi experiencia, antes llevaba un golf tdi 110 cv, y cuando compré mi 316 ti tb andaba preocupado con lo mismo q tú, falta de potencia a bajas vueltas, xo sí q es verdad q en el mío a partir de 2200-2300 ya coge su fuerza y a partir de 2500 como un tiro. Cambié el caudalímetro xq tenía q hacerlo y no había ninguna diferencia en las vueltas así que dudo q sea tu caso. Prefiero la aceleración progresiva y con patadita q el rompecuellos vag. Y x no hablar de la sensación de conducción, eso q he de decir q el golf se comportaba tb de maravilla en carretera. Saludos!