son radares o que???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Francisco Obregon, 28 Feb 2006.

  1. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Es una pregunta un poco dificil de explicar pq si no lo habeis visto es dificil imaginarse q hay y lamentablemente no he podido sacarle fotos.
    A ver intentare explicarme lo mejor posible. Ultimamente he visto en varios porticos iluminados, vamos son los porticos q te indican q el hablar por telefono mata (y luego decian q los moviles no eran malos). Bueno q he visto junto a los paneles grandes, a su izquierda, como especie de dos cuadrados negros enfoncando de frente al sentido de la marcha. Se que son aparatos pq he podido fijarme en ellos de perfil. No estan en todos los porticos, pero si los he visto varias veces en los porticos grandes, estos que ocupan los 4 carriles de la autovia.
    No se si con estas indicaciones alguien sabria decir q es esto, pq yo me pregunto si seran los temibles radares de tramo. Pq como sea asi ya puedo ir :moon:

    Bueno esa es mi cuestion, y perdon por el tocho.
     
  2. PLAYSOL

    PLAYSOL Guest

    Por La Descripcion Que Das, Puedo Decirte Que No Son "o Que", Y Que Si Los He Visto, E Incluso Cuando Vas En Sentido Contrario Puedes Ver De Disparar El Flash, Asi Que Ojito, Eso Si Deben Estar Señalizados Con Una Señal Fija Unos 500 Metros Antes.
     
  3. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Estos q te digo yo no estan señalizados por ningun lado como radar, ademas estan enfocando de frente al sentido de la marcha y normalmento los radares te enfocan por detras :moon:
     
  4. JotaBe

    JotaBe Guest

    Creo que por la descripción que das es una señal luminosa que usan para poner que el carril esta cortado, que te cambies de carril o cosas de esas, hay unos en la a6 dirección madrid casi llegando a las m-40 que ponen 120 - 100 - 90 - 80 uno encima de cada carril para ir alertando de un atasco y cosas así, me suena a eso ....
     
  5. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    Exacto, por la descripción que das, es lo que dice JotaBe. Los rádares fijos los tienes por el otro lado del panel luminoso, para que cuando pases...zas, una foto al culete y...[​IMG], a preparar los [​IMG][​IMG][​IMG]

    Salu2 [​IMG]
     
  6. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Los q dice jotabe, son los que indican con una cruz que el carril esta cerrado o con una flecha q te cambies de carril?
    Es q si son estos a los que te refieres, se cuales son pq los conozco del puente "del paquillo" de sevilla.
    Estos q digo yo son mucho mas pequeños, vamos del tamaño de la ventana de los radares, solo de la ventan sin incluir el resto de la caja.
    Tendre q pillar a alguien y hacerle unas fotillos para salir de duda.
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo se los q dices. Vi algunos yendo desde Zaragoza a Huesca y no vi flash ninguno y pasó alguno por debajo de ellos a mas de 140...:roll:
     
  8. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    lo mas probable que sean camaras de la DGT para observacion del nivel de circulacion, un radar fijo no es, y movil.....¿quien va a subirse a quitarlo??, asi que casi seguro las camaras con las que ves los videos de operaciones salidas y retornos en los Telediarios. de momento, tranquilidad
     

Compartir esta página