¿Son seguros los E-36?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por MACA, 23 Nov 2005.

  1. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Pues no se el test ese, pero yo con un 320 me fui recto contra un muro y sin airbag ni nada y yo intacto. El morro del coche como una acordeon pero yo solo el latigazo del cuello y poco mas. :supz:

    Si llego a ir en otro coche pues no se...... biggrin

    Un saludo. :drinkers
     
  2. Yo solo sé que cuando montaba atrás en el cinquecento de un amigo, no me ponía el cinturón aunque un señor de verde me encañonara. Miraba para atrás y me daba con la tocha en un cristal que coincidía con el culo del coche. Mejor el salto del tigre que ensardinarme.
    Mi conclusión:

    Berlina: Mucho volumen para absorber, determinante la masa.
    Compacto (pequeño): De donde no hay no se puede sacar.
    Todoterreno: Garantía de defunción, yo llevaría una corona de flores en el lugar de la rueda de repuesto.
     
  3. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    yo lo unico que os puedo decir que uno de mis mejores amigos es bombero aqui en madrid, y la mayoria de las salidas que hacen son ostias de coches y segun ellos, a los que no les suele pasar nada es a los de los todo terreno, bmw, mercedes audi, y son los unicos a los que se le abren las puertas despues de la ostia ( a los todo terreno no), de todas maneras se habla mucho del land rover del 80 pues yo tengo uno del año 67 y no son tan duros de chapa, que no es chapa es aluminio.
     
  4. PODERBMW

    PODERBMW En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Los madriles
    pues tb tienes razon.

    He oido que los e36 no se deforman en choques de hasta 15 km/h y en los e39 de 30 km/h, el resto no lo se, con esto quiero decir que a parte del tamaño influyen otros aspectos como calidad de la chapa, construccion de chasis, barras de proteccion etc, por ejemplo los bemes tienen creo un sistema patentado cuyo nombre desconozco con unos muelles que estan a la altura de largueros tanto alante como atras al parecer para absorver gran parte de la inercia del golpe, fijaros cuando los veais en un desguace.
     
  5. toni1983

    toni1983 En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    nose si sera seguro o no pero estando yo parado en una retencion vino un a4 y me engancho por detras, del golpe le meti yo al de delante( el cabron llevaba la bola). yo intacto y el coche con el culo como un acordeon, ahhh , el a4 echo mistos
     
  6. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    ommbre..yo en la sostias q e visto los bmw an salio bien parados,mientras un renaul megane estaba exo mierda...

    un kolega mio se la pego en valencia de noxe pro q se kedo dormido al volante..segun me cuenta el iba a 50 60 como mxo,por q el no es d lso q le pisa..se dio contra una farola q estaba en una pekeña isleta,resultado.2 meses de baja contusiones asta en las uñas,esguince cervical,perdida de movilidad y sensibilidad en el brazo derexo y un par d huesos rotos...el megane se kedo de la mitad de su tamaño original :s...y otra q vi pro una travesia fue un a3 este verano nuevecito,choque frontal en la via de doble sentido por adelantar en continua(grave error)contra un mazda mx6 creo recorddar...el A3 cuado lo vi el motor estaba en llamas y con el morro aplastao..y el mazda capo deformao,paragolpes exo polvo,aletas delanteras reotrcidas..pero lso okupantes intactos..los del a3 salieron 2 con collarin y en camilla...:s...asi q...yo prefieor un cxe d 1400kg q uno d 1000kg :)....ademas si vas a morir en un choque azlo con honor,es mejro morir en un precioso bmw q en un cutre picanto :)...:drivingsk :crutch: :first:
     
  7. bMwtAm

    bMwtAm Guest

    Yo conozco como a 3 o 4 personas que han tenido un e36 y todas se han dado el golpe y todas por lo mismo porque el coche les ha culeado,pero a ninguna les ha pasado nada.A mi todavia no me ha pasado y espero que no me pase nunca....
     
  8. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    En curvitas hay que tener un respeto y en agua ni contar
     
  9. ktor

    ktor

    Registrado:
    10 Jun 2004
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibi (Alicante)
    Yo Me Estampe Contra Una Palmera Que Estaba En Una Rotando Con Un 320 Y Iba Bastante Rapidito...90 Km Hora Y Sin Cinturon Y No Me Paso Nada, El Coche A La Basura
     

Compartir esta página